Restaurantes mas visitados del mundo

30 de enero de 2012

Restaurantes con larga lista de espera, los más solicitados del mundo.

Rincones del mundo y restaurantes exquisitos se unen para crear una lista con los 11 restaurantes donde resulta más complicado encontrar una mesa ,sentarse y disfrutar degustando los platos de los maestros gastronómicos.

1. La lista la encabeza el restaurante Noma en Copenhague, con 2 estrellas Michelin, dirigido por Peter Kreiner, donde sólo pueden realizarse reservas el día 6 de cada mes y, se estima que son más de 20000 personas las que llaman para solicitar mesa (ver gastronomía ecológica).

2. Le sigue el Chef Jiro con su restaurante en Japón de tres estrellas Michelin. Aquí, en el templo del sushi solo hay espacio para 10 comensales y la reserva se realiza llamando al hotel y esperando meses.

3. Entre los tres primeros también están los Chefs David Beran y Grant Achatz con su restaurante en Chicago, donde la forma más sencilla y menos lenta de conseguir un sitio es desde Facebook.
En mitad de tabla se encuentran muy bien posicionados distintos chefs como:

4. Albert y Ferrán Adrià en Barcelona, un restaurante con 90 plazas y que han convertido en destino gastronómico típico de la ciudad Condal. Como mínimo 3 meses antes para conseguir una mes o también se pueden encontrar con suerte en 41º y algunos compraron sus entradas en la ya cerrado, ElBulli.

5. Quinta esencia de Shuzo en Tokio, con 3 estrellas Michelin. Un Restaurante exclusivo donde resulta muy complicado conseguir un sitio si no es con muchísimo tiempo de antelación quizá hasta 3 o 4 meses antes.

6. The Fat Duck, de Heston Blumenthal en Inglaterra. con tres estrellas Michelin ha llegado a superar las 30000 llamadas en un día para hacer reservas. Únicamente se puede reservar durante 3 horas al día y a partir de abril se podrá reservar on–line.

7. César Ramírez, 3 estrellas Michelin en New York, un restaurante de 18 plazas donde sólo se pueden realizar reservas los lunes a las 10:30.

8. José Andrés, español en Washington DC con su restaurante Minibar donde se pueden hacer reservas un mes antes de asistir a uno de los mayores placer para el paladar, un mar de sabores, texturas y aromas visten día a día Minibar en Washington.

En los dos últimos puestos se encuentran: El Resaurante Schwa del chef Michael Carlson y El restaurante de Thomas Keller en Napa, California. Ambos con no muchos asientes y con una disponibilidad a partir de los dos meses de antelación.

Relacionado con los restaurantes mas visitados del mundo:

Deja un comentario