Restaurantes para Halloween en Madrid

21 de octubre de 2014

Noche de halloween en restaurantes madrileños

La noche del 31 de octubre muchos buscan restaurantes donde disfrutar, vestirse y disfrazarse, para pasar un día diferente de risas, sobresaltos y con amigos. Hoy recorremos las calles de Madrid en busca de restaurantes para ir en Halloween, compartir con nosotros más opciones que conozcáis.

1. Enigmatium es un restaurante que ofrece espectáculo especial para Halloween. Tanto la noche del 31 de octubre como la del 1 de noviembre por 45€ el menú se puede disfrutar de espectáculo, magia, cena y barra libre de sangría y refrescos así como de la primera copa. Enigmas, juegos, magia, disfraces y decoración única para esta noche de brujas, zombies y muertos vivientes… También en Barcelona y Valencia.

Foto de enigmatium.com

2. Restaurante Extremaución en Madrid – Toledo e ideal para una noche de terror y sustos donde disfrutar de una buena cena. Basada en una historia de miedo, en torno a la Familia Dam, la cena promete ser terrorífica, los camareros harán que te sientas totalemente integrado en la investigación de la gamilia Dam.  Calle Caypo Fado – Toledo. Teléfono 911272043

3. Fútbol y halloween es compatible siempre que seas del Madrid porque el Real Café del Bernabeu propone un vaso de sangre gratis siempre que aparezcas disfrazado, donde el café se convertirá en la casa del terror más despavorida… Menú de halloween con sorpresas espeluznantes. Por 35€ 4 platos a elegir y 3 cócteles.

Aquí compartimos tres opciones que luego siempre se pueden complementar con entradas especiales al Parque de Atracciones con planes que harán tener las peores pesadillas habidas y por haber… la casa de los horrores y una larga lista de sesiones terroríficas que se podrán elegir para disfrutar de una cena de hallowen en la capital.

Temas relacionados con Restaurantes para Halloween cerca de Madrid

Deja un comentario