Una buena hamburguesa en la playa de San Juan «The good Burger»

7 de julio de 2015

The Good Burger llega a Alicante e inaugura dos restaurantes

Primero en la Plaza de Los Luceros, en pleno centro de Alicante y meses más tarde en Avenida Costa Blanca… avenida principal en una de las playas más grandes de la ciudad. La franquicia llega a la ciudad de Levante para triunfar este verano. 
«Hamburguesas sanas» así se vende la franquicia. Hay algunas críticas sobre el lugar, la cantidad de aceite o incluso el tamaño de las hamburguesas pero lo cierto es que el sabor, textura y demás de cada plato es excelente para ser un lugar de comida rápido que está haciendo sombra a la Multinacional de Hamburguesas por excelencia. 

TG Burger o The Good Burger es una franquicia de Restalia y que vende un concepto gastronómico diferente. Amplios salones con bancadas o mesas de picnic, una decoración tipo NY y caracterizado por ser la cumbre de la hamburguesa gourmet.

Lo cierto es que estuvimos hace algún sábado al medio día. El lugar era agradable, no había colas y la atención y limpieza eran buenas. Nosotras nos quedamos en una de las mesas y fueron ellos a pedir. Vinieron con un «timbre» – cuando la luz se encendiense tu comida estaba lista. La bebida «modo ikea», paga la primera y bebe lo que quieras. 
Nachos, ensalada césar, fingers, hamburguesas de pollo, carne, con o sin queso y una carta muy completa para disfruta de la cocina o «comida rápida» desde otro punto de vista. Cierto es que no es tan graso, no notas que a medida que comes te hinchas a base de grasas saturadas pero, no hay que olvidar que se trata de una hamburguesería. 
Pedimos 4 o 5 hamburguesas, 2 ensaladas, 1 nachos, 1 fingers y bebida para los 6 y no salimos a más de 8€ por cabeza. Estaba todo muy bueno y el crujiente… era crujiente de verdad. Un sistema de atención práctico y cómodo. 
Temas relacionados con Una buena hamburguesa en la playa de San Juan «The good Burger»: 

Deja un comentario