Los 5 mejores restaurantes de Andorra

26 de diciembre de 2014

Sitios de comer bien en Andorra

¿Estas pensando en hacer una escapadita con la familia a Andorra? Este pequeño país dispone una gran variedad de oferta tanto cultural, de entretenimiento (puedes disfrutar de sus pistas de esquí), y, por su puesto, gastronómica. Por eso, te vamos a proponer los 5 mejores sitios donde disfrutar de una buena comida o cena en la ciudad pirenaica.

Los 5 mejores restaurantes de Andorra

1. Restaurante El Crosto: Este acogedor restaurante situado en el Casco antiguo de Andorra cuenta con muchos fans en todo el mundo. La especial particularidad de este restaurante es que no disponen de carta con el menú del día o sus especialidades, tanto sus platos del día como la forma de elaborarlos son cantados en tu mesa por el propietario de El Crosto. Su cocina y su servicio te encantarán, por eso recomiendan reservar con antelación antes de ir.
2. Bodega Poblet: Ubicado en el corazón de Andorra la Vella, esta bodega es perfecta para disfrutar de auténtica cocina de autor. Sus platos son de temporada y su carta varía cada mes, pero entre sus especialidades destacan las tapas y pintxos de autor. Este restaurante está pensado para parejas, grupos de amigos o cenas familiares, ya que disponen de un salón privado.
3. Restaurante Roc de les Bruixes: Uno de los restaurantes más especiales de Andora, está situado a 2.000 metros de altitud y solo se puede acceder a el en telecabina. Se puede acudir a este precioso restaurante para comer o cenar. Por la noche y a la luz de la luna las vistas que nos ofrece este restaurante de Grandvalira resultan mágicas. El precio medio del menú es de 30€.
4. Restaurante Hortell d’ Arcalis:  En este restaurante de las afueras de la estación de esquí de Vallnord podrás encontrar auténtica cocina de montaña de Andorra. En invierno disponen de un salón y en verano ofrecen salón y terraza, además de disponer de un área especial para niños.
5. Restaurante L’ arroseria: Cocina casera y tradicional en pleno centro histórico de Andorra. Tiene diferentes platos, pero lo que verdaderamente destaca de su cocina es la diversidad de arroces que ofrecen a sus clientes. Entre sus características destaca que este restaurante ofrece un menú apto para celíacos.

Estas son nuestras cinco propuestas para disfrutar de la gastronomía del país de los Pirineos. ¿Conoces alguno más que debamos incluir? Comparte tus experiencias con nosotros y estaremos encantados de sumarlo a la lista.

Otros temas relacionados con Los 5 mejores restaurantes de Andorra:

Deja un comentario