Restaurante en el Delta del Ebro

13 de enero de 2015

Un buen restaurante en Delibere: Comer bien en el Delta del Ebro

Para fin de año hicimos una escapada a Tarragona para ir a Portaventura, a la subida, por la carretera marcaban parques naturales y el Delta, así que a la bajada decidimos para a comer allí, hacer una mini – excursión y disfrutar de un lugar único. Estamos hablando del Restaurant Casa Rius
Paisaje desde la ventana del Restaurante Casa Rius
Fuimos a comer, después de mucho buscar por Internet a uno de los restaurantes más apartados que hay por allí, un lugar precioso, unas cristaleras especiales, grandes y con un salón – comedor de los de siempre. Os voy a contar lo que comimos y como fue la experiencia. 
Nos dejamos aconsejar por la camarera del local. El restaurante del que os hablo es Restaurante Casa Rius. Tras las sugerencias de «la casa» pedimos unas almejas a la marinera, chipirones a la romana y un arroz con langosta y sepia. 
Nos comentaron que todo el marisco era fresco y propio del Delta del Ebro, las sugerencias fueron estas y los mejillones pero ya era mucha comida. Los postres son caseros, nosotros solo pedimos uno para compartir pero en la mesa de al lado tenían 4… a cual mejor pinta. 

Almejas a la marinera Casa Rius
Almejas a la marinera Casa Rius

Chipirones restaurante Casa Rius
Chipirones restaurante Casa Rius 
Arroz con langosta y sepia restaurante Casa Rius
Arroz con langosta y sepia restaurante Casa Rius
Postre Restaurante Casa Rius
Postre Restaurante Casa Rius
Al pedir el arroz caldoso nos dio mucha pena porque podríamos haber comido 2 más de esa olla. Era muy grande, decían que al ser caldoso pasa eso pero nos supo fatal porque ni tupper podíamos traernos hacia Alicante, el consejo: Pedir caldoso si sois más de dos, porque sino sobra comida y los aperitivos merecen la pena. 
El total de la comida con las bebidas, cafés y postre fueron 80€ los dos. Disfrutamos comiendo y nos encantó el sitio. Si volvemos por Tarragona, volvemos a probar otro de sus arroces, un sitio muy recomendado. 

Restaurante Casa Rius
C/ Reis Catòlics, 6
43580 Deltebre
Teléfono 977 489 960 

Temas relacionados con Restaurante en el Delta del Ebro:

Deja un comentario