El menú de tupperware de hoy…
¡¡Ya es viernes!! Hoy en comer de tupper os presentamos un menú completo y que podemos tener preparado en un momento. Cuando hacemos albóndigas en salsa siempre hacemos más y congelamos en tuppers por separado, así que cuando no nos apetece cocinar… ¡aprovechamos el congelador! Sino, también podemos preparar las albóndigas en salsa por la tarde y se quedan deliciosas para el día siguiente.
¿Cómo nos lo llevamos? Por un lado tenemos la fiambrera de las albóndigas a la cerveza. Si las hemos preparado el día anterior, simplemente es llenar el tupper y, ¡listo! y si están congeladas lo que hacemos es sacarlas por la noche y meterlas en el frigorífico (para que no tenga tanto golpe de temperatura), por la mañana metemos el tupper en una bolsa de plástico y a nuestra mochila. La ensalada de tomate y queso fresco me la llevo sin preparar. Cojo un tomate y queso fresco y lo preparo cuando me lo voy a tomar, no me gusta que el tomate esté pelado tanto tiempo.
¿Cómo me lo tomo? Caliento las albóndigas (me gusta más en el cazo) pero sino las caliento en el micro. Mientras tanto, corto el tomate y el queso, lo aliño un poquito con hierbas provenzales y, ¡Listo, a comer! Hoy he parado a comprar pan antes de ir a la oficina, la salsa de las albóndigas es imperdonables, jajaja. ¡¡¡Feliz fin de semana!!!