Distintas ideas para comer fuera de casa de tupper, sano y económico
Lo ideal para ahorrar comiendo fuera de casa cada día es preparar recetas de cocina de temporada. Es un recurso ideal para ahorrar, conseguir el mejor y optimizar al máximo las propiedades nutricionales de los alimentos. Cada estación tiene sus productos de temporada, es fácil comer bien, gastando poco. Yo hoy me he traído ensalada con toque de hierbas provenzales y pechugas a la plancha, comida recién hecha y preparada en 5 minutos en la oficina.
Otro de los temas a tener en cuenta cuando preparamos el tupper para comer fuera de casa es ¿Cuántos comemos de tupper? La cocina para uno suele ser algo más costosa, yo siempre preparo para varios días, así luego me ahorro tiempo. Congelo los tuppers ya preparados, así luego simplemente es sacarlos y listo. Es una manera de tener arreglo de comida cuando no tenemos nada preparado. Además de ideas varias de platos para preparar en diez minutos, gastando poco y comiendo bien, como por ejemplo: una ensalada de bacalao y naranja, un salteado rápido de verduras, una ensalada de frutas, entre otras muchas ideas para comer de tupper cada día y que no sea monótono.
Además de todo esto podemos preparar siempre pastas, cremas, sopas… que se pueden comer tanto fríos como caliente. Son una forma de aprovechar las sobras del día anterior y tomar comida casera cada día ahorrando, disfrutando del sabor.. Comer de tupper puede ser divertido si planteamos innovar y disfrutar comiendo tanto o más que cuando vamos a comer fuera de casa. También, en muchas oficinas y despachos, se ha creado la tendencia de compartir la comida de tupper, unos llevan unas cosas, otros otras… y se hacen como unos menús de tupper de sobaquillo, cada uno aporta un receta. ¡¡Feliz día!!!