¡¡Hemos encontrado las mejores recetas de croquetas de jamón!!

6 de junio de 2014

Diferentes formas de hacer croquetas de jamón ¡Deliciosas!

En la cocina española las croquetas son un clásico y cuando se trata del jamón ibérico las protagonistas son las croquetas de jamón ibérico caseras, hechas con todo el mimo y cariño que merece semejante clásico gastronómico.

1. Croquetas de jamón y queso azul. ¡Dos exquisiteces de la cocina española! Unas croquetas sencillas que se pueden hacer con diferentes quesos y distintos tipos de jamón para ir combinando y creando nuevos clásicos.

Receta de croquetas de jamón y queso azul

2. Croquetas de jamón tradicionales, haciéndolas con jamón ibérico o con jamón serrano pero paso a paso y salen riquísimas. Para un aperitivo, un entrantes… ¡¡que no falten croquetas!!

 
3. Las croquetas más deliciosas del otoño son las croquetas con jamón y níscalos… una exquisitez cuando las primeras lluvias asoman. Se pueden hacer parecidas si las hacemos con champiñones y disfrutamos todo el año. 

Receta de croquetas de níscalos y jamón

4. Si lo que queremos son unas buenas croquetas, como las de un maestro… ¡¡Croquetas de chicote!! Con muchísimo cariño al ibérico español, llevan hueso de jamón y jamón ibérico, ¡¡deliciosas!!

Recetas de croquetas de jamón ibérico de Chicote

5. Y en último lugar y no por eso menos importante podemos disfrutar de unas deliciosas y sencillas croquetas de jamón y pollo que nos ayudan a usar la carne que nos queda de guisos, por ejemplo. ¡Paso a paso facilísimas!

Receta de croquetas de jamón y pollo
¿Tus preferidas?
Enlaces relacionados con 5 recetas perfectas de croquetas de jamón:

Deja un comentario