Si quieres enamorar elige un buen jamón ibérico
Pensando que terminamos enero de este año, que estamos muchos con dieta y objetivo de adelgazar y otros muchos pensando en San Valentín… hoy escribo del jamón que enamora…
Muchos dicen que los alimentos afrodisiacos, que si el chocolate, el champán o las fresas pero… ¿dónde queda un buen jamón ibérico antes de todo esto? Hoy quiero dedicarle un hueco a este producto de marca España, a esta exquisitez que todos deseamos a diario, así, explico 10 razones por las que el jamón ibérico enamora:
- Por que es un sello de calidad
- Por que su aroma tienta y abre el apetito
- Por que es sencillez, exclusividad y delicatessen
- Por que si lo que buscas es sorprender, lo consigues
- Por que en España una buena cena sin un buen vino y un poco de jamón ibérico… no es igual de buena.
- Por que el mismo sitio se debe al marisco que a un buen jamón ibérico de bellota
- Por que si buscamos los colores ¡también se incluye el jamón! Ese rojo, granate… con su brillo y grasa que lo hace brillar en el plato…
- Por que empezar una cena con uno de los mejores productos del mundo es empezar una cena POR TODO LO GRANDE
- Por que si no nos damos el capricho en una ocasión especial ¿cuándo nos lo vamos a dar?
- Por que un buen plato de jamón, bien cortado, servido y sudado crear un momento único de aroma, sabor y textura… ¿qué más podemos pedirle a una velada romántica?
No te equivocas… puedes buscar entre los mejores jamones del mundo y también los 3 jamones más caros del mundo pero siempre que empieces una cena, si tienes duda, elige un buen jamón ibérico… acertarás siempre.
Temas relacionados con El jamón que enamora: