Hola, estoy buscando arroces valencianos

21 de diciembre de 2009

Este es mi primer post y de comenzar con una confesión. A mi los arroces no me salen bien… Por eso me encanta ir a buscar buenos arroces valencianos (y alicantinos) por cualquier sitio:  restaurantes, bares, tascas, fondas, lugares  modestos, chiringuitos, casa rurales…  Me encantan los sitios populares, aquellos en los que una se reencuentra con la tradición.

Así que si quieres dejare alguna sugerencia para que visite un sitio y pruebe un arroz, no te olvides por favor dejarme un comentario. ¡¡Gracias!!

Bienvenido a Blogs de Mis Recetas.

Tags:

4 Comentarios to “Hola, estoy buscando arroces valencianos”

  1. sara dice:

    Buenas!!!

    Me ha gustado mucho tu pagina,gracias a ella estoy conociendo sitios a los q nunca he ido.Te recomiendo una cerveria Rincon de pili ,Avenida de Elche, 128, 03008 Alicante telefono 965 281 072. Hacen muchos tipos de paellas,es su especialidad, es un cerveria familiar,desde hace 25años mas o menos. te gustara estoy segura.Saludos y a seguir asi.

  2. pepa dice:

    Hola Sara, gracias por la información, la verdad es que tengo muchas ganas de pasarme por Elche. Toma nota del sitio

  3. DOMINGO CASTELLS CABANES dice:

    Hola,soy cocinero de Xàtiva y cuando quieras puedes pasar por el local a comer uno de los 10 arroces que realizamos a diario,por supuesto,no te puedes ir de Xàtiva sin probar el arroz al horno,típico de aquí,nuestro establecimiento se llama arròs passejat

  4. pepa dice:

    me encanta el arroz al horno, es mi favorito; me pasaré

Deja un comentario