Arroz a banda (Restaurante Dos Pimientos)

22 de agosto de 2012

OJO: Restaurante con algún problema. No abierto últimamente y con un comentario más abajo negativo que conviene ver.

Aconsejada por mi amiga Loli he ido a un restaurante muy nuevo abierto en la zona de Cabo de las Huertas – Playa de San Juan el «Dos Pimientos» para probar alguno de sus arroces que hacen a la vista en un magnífico horno de leña y en una espléndida terraza de verano perfectamente acondicionada pese a los calores que se pasan con ventiladores de agua.

Tienen en la carta cuatro arroces clásicos (a banda,  magro y verduras, tipo paella, y el arroz del chef…) . He decir que el arroz a banda tiene  un fondo magnífico de pescado, de los mejores en Alicante, perfectamente resuelta su cocción a la leña, por lo que no puedo sino que recomendarlo encarecidamente.

Hay atractivas entradas y unos vinos de la casa interesantes. Cuatro personas comimos un arroz a banda para tres, con entradas, vino de la casa (un ribera del duero) y salimos por 89,95 € (a menos de 23 € por persona) en un sitio con un ambiente realmente atractivo, de primera.

Ciertamente, más tarde o temprano  me voy a pasar a tomar los restantes arroces que tienen en la carta.

arroz-a-banda-2-pimientos (1)

arroz-a-banda-2-pimientos (2)

Temas relacionados con Arroz a banda

Recetas

Restaurantes  con  buen arroz a banda

2 Comentarios to “Arroz a banda (Restaurante Dos Pimientos)”

  1. Antonio dice:

    Hola Pepa.

    OJALÁ NUNCA HUBIÉRAMOS IDO a este sitio.

    Como fan de tu blog, y después de leer tu crítica sobre el Restaurante Dos Pimientos, nos decidimos a ir a comer con unos amigos. Te comento nuestra horrible experiencia:
    Para empezar, te cobran 5 euros por servicio de mesa en el salón del restaurante, cosa que no me han cobrado nunca en ningún restaurante. Y el servicio es bastante malo, ya que aparecía un camarero cada 5 minutos por ahí. Nunca estaban cuando querías pedir algo. Y eso que el restaurante estaba casi vacío. No me quiero ni imaginar cuando haya gente lo que deben de tardar.
    Pedimos de entrada «pan de cristal» con tomate y jamón, y nos trajeron un bollo de pan de cereales partido por la mitad con tomate y jamón, que era mismo pan que ponían al servicio de mesa con los cubiertos. Le dijimos que eso no era pan de cristal y se lo llevó. Nos trajo de pan de chapata, que decía que eso si que era pan de cristal, que se habían equivocado en cocina con el otro. Vamos, no era pan de cristal ni el uno ni el otro. Aquí ya empezamos a mosquearnos.
    Le pedimos una Ensaladilla, que nunca llegó a la mesa. Cuando nos trajeron el arroz, le dijimos al camarero que no nos había traído la ensaladilla, y ya no hacía falta que la trajera ya que estaba el arroz. Él nos dice de malas maneras que no la habíamos, que solo habíamos pedido 2 entradas. En fin…
    Pedimos para comer el arroz del senyoret meloso, y aparecieron con una cazuela de barro llena de caldo hasta arriba… Le comentamos al camarero que habíamos pedimos el arroz meloso, no caldoso. Y como siempre, de malas maneras, nos respondo que él lo había pedido meloso. Le decimos que por favor llame al cocinero para que nos explique que había hecho. Viene el cocinero y nos intenta vender que eso, una cazuela de barro con caldo hasta arriba, era arroz meloso, que llevaba 14 años haciendo arroces… Bueno, como veíamos que nos querían tomar el pelo, le pedimos la cuenta de las entradas y las bebidas y nos fuimos a comer a otro sitio a las 4 de la tarde. La cuenta fueron 54 euros. No perdonaron ni un céntimo.
    He ido a comer a sitios muy buenos de Alicante como, Monstrell, Els Vents, Nou Manolin, Piripi, Jumillano, Valencia 11, etc… donde te tratan magníficamente y a sitios no tan buenos, como los típicos Bares de playa donde se «sangran», pero nunca me he levantado de un sitio sin comer, hasta que he ido a este lugar.
    No le recomendaría el restaurante Dos Pimientos ni a mi peor enemigo.

    Muchas gracias por tu blog, el cual me ha sido muy útil para descubrir restaurantes buenísimos de la Terreta.
    Un saludo.

  2. pepa dice:

    De verdad que siento la mala experiencia. Creo que ahora en invierno está cerrado. No sé si abrirá en verano. No obstante, dejo constancia de vuestro comentario al inicio de la entrada para que lo lean otros.

Deja un comentario