Salon del Chocolate de Barcelona

3 de octubre de 2006

Este mes se celebra la segunda edición del Salón del Chocolate en Barcelona, evento impulsado por la Fundación de la Escuela del Gremio de Pastelería y Museo de Chocolate de Barcelona y el Instituto del Cacao y el Chocolate.

Entre los días 19 al 22 de Octubre los amantes del chocolate que asistan al Salón del Chocolate recibirán un obsequio a la entrada y podrán ver, degustar y, como no, comprar todo tipo de productos de chocolate elaborados por los principales chocolateros de España. También se organizarán otras actividades, concursos y espectáculos durante los cuatro días que dura el evento, incluyendo demostraciones de chocolate, zona de catas, zona de expositores y zona infantil.

Los pasteleros y chocolateros podrán participar en los dos concursos organizados dentro del marco del Salón: el Trofeo Lluís Santapau, campeonato de chocolatero artesano, y el Trofeo Canjop, Campeonato Nacional de Jóvenes Pasteleros.

El precio de la entrada es de 8 euros y 4 euros para menores de 12 años y para grupos, 6 euros por persona. Se pueden adquirir entradas ya a través de ServiCaixa y Tick Tack Ticket.

Relacionados:

Deja un comentario