Food and hospitality Oman

13 de marzo de 2013

Food and hospitality Oman 2013

Food and hospitality Oman celebra este año su octava exposición internacional de alimentos y bebida, tecnologías de procedo en la alimentación, equipos y equipamientos de cocinas, servicios, restauradores… y mucho más, organizando y reuniendo a los profesionales para ofrecer el evento más grande de Alimentación y Hostelería en Omán. Los días 2, 3 y 4 de septiembre de 2013 las puertas estarán abiertas para dar a conocer muchos de los productos y servicios vinculados a la alimentación de los Emiratos Árabes.

La población omaní ha crecido y, con ello su nivel adquisitivo. Tanto ha sido así que el mundo de las exportaciones con EEUU, Reino Unido o Japón han crecido significativamente. Y, todo ello ha llevado a una mayor variedad de productos, mayores servicios y disponibilidad directa al cliente, lo que ha desencadenado en una aceleración del consumo. Cada vez son más los hipermercados y cadenas que han entrado en el mercado de la Alimentación del país. Por ello esta este es un evento muy importante para el sector, que está experimentando uno de sus mayores crecimientos.

En sus inicios, esta feria se enfocó unicamente en el reflejo e imagen de hospitalidad en Omán pero, con el paso del tiempo, esos pilares se han consolidado y el turismo en esta zona ha crecido significativamente. De ahí que la feria haya ido adaptándose a las necesidades del mercado y, creando e innovando en el sector de la alimentación y cocina. Por ello, en la 8ª Edición de Food and Hospitality Omán 2013 la plataforma reforzará las nuevas oportunidades de negocio, el contacto empresarial entre las diferentes organizaciones expuestas y, volverá a ser un año más, una fuente única y exclusiva de productos y servicios del sector de la Alimentación.

Para ofrecer los mejor en el sector de la alimentación y hospitalidad, la exposición contará con distintas representaciones dónde estarán incluidos stands de: productos de alimentación y bebidas, zonas de equipamientos de cocinas y restauración como equipos de hostelería, suministros y servicios; tecnología y trabajo de los alimentos, ingredientes y condimentos de cocina, sector de la agricultura y la pesca además de tratar un espacio exclusivo de la salud en los alimentos y, otro espacio para ver las innovaciones y creaciones en cuanto al packaging.

Omán, ciudad limítrofe de los Emiratos Árabes ofrece una amplia oferta para aquellos profesionales del sector para impulsar el sector de la alimentación, cocina y gastronomía y dar a conocer todas aquellas innovaciones y proyectos a largo plazo en los que se trabaja desde hace años en esta zona. Una iniciativa promovida y organizada por Omán Internacional, Exhibición CentreMuscat y Sultanate of Oman para incentivar más la ocupación hotelera, el turismo gastronómico…

Deja un comentario