Restaurantes para Nochevieja

11 de noviembre de 2014

5 Restaurantes para fin de año en España

El año nuevo cada vez está más cerca y ya es momento de ir buscando restaurantes donde celebrar la gran noche de fin de año. Por eso, te proponemos cinco restaurantes en diferentes puntos de España donde celebrar esta gran noche por todo lo alto y disfrutando de todo tipo de ventajas.
Restaurantes para Nochevieja
Hotel Olympia Valencia
1. Restaurante para nochevieja en Madrid: 
  • La Castafiore: Dale la bienvenida al 2015 con ópera. Este restaurante, situado en la calle del Marqués del Monasterio 5, te sorprenderá gratamente. Disfruta de mejor cocina mediterránea mientras un pianista deleita tus oídos con una zarzuela o sus camareros acuden a tu mesa cantando una ópera.
2. Restaurante para nochevieja en Barcelona:
  • Petit Comitè: Despide al 2014 rodeado de auténtica comida catalana elaborada por el Chef Nandu Jubany. En este restaurante, está situado en el Passatge de la Concepció, podrás disfrutar de un exquisito arroz cremoso de gamba roja o de una suprema de tocino con «espardenyes», entre muchas otras especialidades que tienen preparadas para esta fantástica noche. También incluye uvas, cotillón y animación para después de las campanadas.
3. Restaurante para nochevieja en Valencia:
  • Olympia hotel, events & spa: Disfruta de una maravillosa noche de fin de año en este hotel situado a cinco minutos del centro de Valencia. En su menú de fin de año podrás disfrutar de una deliciosa crema de almendras morconas crujientes, y después de un tournedo de ternera con salsa caramelizada y frutas pasas con chalotas braseadas y calabacín relleno al gratén, también incluye surtido navideño, cotillón, uvas, cava y buen ambiente para darle la bienvenida al 2015.
4. Restaurante para nochevieja en Bilbao: 
  • Batzoki Bilbao: Este auténtico restaurante vasco ofrece en fin de año lo mejor de la gastronomía vasca por un precio asequible a todos los bolsillos. Ubicado en la Calle Tenderías, 17 bajo (Casco viejo de Bilabo), es necesario reservar previamente por teléfono o internet. No podemos olvidar que este restaurante es apto para celíacos. 
5. Restaurante para nochevieja en Sevilla:
  • Gran Catamarán Luna de Sevilla: Dale la bienvenida al 2015 subido en catamarán que te transportará por las aguas del río Guadalquivir. El Luna de Sevilla ofrece cena, uvas, cotillón y barra libre, además de ambientar la noche con una fantástica orquesta.
Estás son nuestras propuestas para celebrar la noche de fin de año en el mejor de los ambientes. ¡¡Cuéntanos dónde cenas tú este año!!.

Temas relacionados con Restaurantes para Nochevieja:

Deja un comentario