Restaurantes para grupos en Barcelona

7 de noviembre de 2014

Menús para grupos en Barcelona

¿Tienes una cena o comida y no sabes a qué restaurante ir? Aquí te proponemos una lista de cinco restaurantes de la ciudad condal para celebraciones en grupo.
Restaurantes para grupos en Barcelona
El Asador de Aranda
1. Restaurante La Minerva: Auténtica cocina mediterránea. La Minerva, situado en el Paseo de Gràcia, dispone de dos plantas para disfrutar de comodidad y privacidad dependiendo del número de personas. Tanto el diseño como la cocina de este restaurante disponen de un encanto especial ¿será porque están inspiradas en el estilo mediterráneo?. Entre sus platos destacan el carpaccio de canguro con canónigo, con brotes de soja,rabanitos y aliño a la lavanda o magret de pato con compota de ciruelas, bacón y aceitunas sobre salteado de acelgas, entre otras especialidades. Además es apto para celíacos.
2. Restaurante Y&R Sushi Creativo: Perfecto para probar la deliciosa cocina japonesa que no dejará indiferente a nadie. Entre sus platos destacan los rollitos Futomaki o los langostinos en tempura de coco.

3. El Asador de Aranda: En el asador de Aranda son especialistas en auténtica cocina castellana, entre sus especialidades resaltan los pimientos de piquillo, su lechazo asado al horno de leña o la típica morcilla de Burgos. Además, disponen de una bodega que hará las delicias de todos los amantes del buen vino. Este mítico restaurante está situado en la avenida del Tibidabo, pero dispone de otros dos restaurantes más en la ciudad condal (en la calle Londres y Pau Claris).

4. Martina’s: Disfruta de unas maravillosas vistas al mar mediterráneo mientras degustas una deliciosa paella de marisco. Martina’s es uno de los restaurantes más emblemáticos del centro comercial Maremagnum, está ubicado en el Port Vell. Disponen de menú para celíacos.
5. Fabián Barcelona: Deliciosa comida italiana. Este restaurante está dirigido por el campeón del mundo de pizzas, Fabián Martín. En su restaurante no es raro encontrarse con algún personaje famoso ya que los platos que ofrece este ex-boxeador italiano son un verdadero placer para las papilas gustativas. Por último, no te puedes ir de su restaurante sin probar su tartar de tomate. 

Restaurantes económicos para grupos en Barcelona

Si queréis un restaurante en el que comer bien pero que eso no afecte al bolsillo os proponemos cinco restaurantes económicos donde disfrutar de una deliciosa comida:
1. Mussol Arenas: Situado en la Gran Vía de les Corts Catalanes. En Mussol Arenas podréis disfrutar de gran variedad de especialidades pudiendo elegir entre carne o pescado a la brasa siempre bien acompañado de una guarnición de verduras, y todo esto por menos de 20 euros.
2.Cantina Tijuana: Disfruta de auténtica mejicana por un precio medio de 20 euros. Este restaurante es apto para celíacos y además dispone de varias salas para celebrar comidas o cenas grupales.
3. A Gianni: Deleita a tu paladar con la deliciosa gastronomía italiana. En A Gianni podrás elegir entre pizzas, risotto o sus ricas pastas. Todo esto por 20 euros.
4. Mamy Ildy: Restaurante especializado en hamburguesas, aunque también puedes disfrutar de sus delicias ensaladas. Mamy Ildy es apta para todo tipo de grupos, además tiene un precio medio de 16 euros.

5. Tra-Llers: Disfruta de una gran variedad de tapas y de su carne a la parrilla. Tras-Llers esta situado en El Raval y tiene un precio medio de 20 euros.
Estas son nuestras alternativas para disfrutar de una deliciosa velada en grupo. ¿Conoces más sitios adecuados para grupos? ¡Compártelos con nosotros!.
Temas relacionados con Restaurantes para grupos en Barcelona

Deja un comentario