Aperitivo con jamón, almuerzo, merienda… ¡¡Siempre es bienvenido!!
He estado pensando… ¿hay algún momento del día donde no comerías jamón? Si lo piensas… el jamón ibérico es bienvenido a todas horas… ¿a todas? ¡¡Si, has leído bien!! Hoy os dejamos un ejemplo del jamón ibérico en cada comida…
¡¡Desayunar con jamón ibérico!! ¿Quien no ha amanecido, preparado tostadas, tomate y jamón? Un desayuno completo y sano para empezar el día con energía.
¡¡Pintxos con jamón para el almuerzo!! ¿Cuántos pinchos se os ocurren para preparar con jamón ibérico? Innovando podríamos tener distintos a diario. mira que bolitas de queso, jamón y almendras, ¡una delicia!
Y… ¿Algo mejor que un buen plato de jamón? ¡¡Una entrada perfecta antes de una comida…!! Qué no falte el jamón ibérico o un surtido de ibéricos recién cortado. ¿tu preferido?
Pero esto no es todo, ¿un bocata de jamón ibérico con un buen aceite de oliva? Se me hace la boca agua nada más de pensar en el pan crujiente y el aroma del jamón. ¡¡Bocata de jamón para merendar o cenar!!
Y el jamón también está presente en nuestros primeros platos y ensaladas, por ejemplo, ¿una tapa de melón con jamón de aperitivo o primero? O, una buena ensalada de tomate con jamón ibérico para abrir el estómago… ¡¡Bon appetit!!
¿Cómo prefieres disfrutar de un buen plato o lonchas de jamón ibérico? ¡¡cuéntanos el momento del día perfecto para desconectar y disfrutar de un bocado único con el ibérico por excelencia!!
Enlaces relacionados con ¡Yo me tomaba un plato de jamón ya mismo!: