Veggie food para comer fuera de casa

13 de marzo de 2016

Las mejores recetas veganas para llevar

Recetas veganas para llevar
Las recetas veganas o la veggie food es un tipo de comida típico de las dietas veganas, es decir, la dieta vegetariana más estricta donde no se permite el consumo de ningún alimento de origen animal. Por lo que en estas dietas predominan los vegetales frescos, las legumbres y los cereales, que normalmente suelen ser sin gluten o al menos no hacen uso de las harinas refinadas. Esta dieta conserva un sentimiento muy grande por la naturaleza y especialmente por los animales, por lo que también la mayoría de los productos procedentes de la tierra sueles ser de origen ecológico.
Pero esta dieta no tiene porque estar reñida con los horarios actuales y las comidas que se realizan fuera del hogar, si no todo lo contrario. Existe una gran variedad de recetas que siempre pueden ser adaptadas para llevar y disfrutar de un rico y sano almuerzo en nuestro lugar de trabajo o estudio.
Para eso os dejo algunas de recetas veganas riquísimas que harán de tu tupper el más cuco y sanote!
    Recetas veganas para comer fuera de casa

  • Hot Dog de quinoa. Si como lo oyes, la versión healthy del tradicional perrito caliente la tienes aquí. Además es fácil de preparar y para una comida rápida entre reunión y reunión es ideal.
  • Tarta rústica vegana de berenjena y tomate seco. Esta tarta salada se parece mucho a una quiche y puesto que está igual de rica caliente que fría es una opción más que aceptable para nuestro almuerzo.
    Recetas veganas para comer fuera de casa
Tarta rústica vegana de berenjena y tomate seco

  • Salteado de tofu con brotes de soja. Un plato con todos los nutrientes de una gran receta y además super saludable, rica en proteínas de calidad como son las procedentes del tofu. Este salteado estará listo en nada y para comer fuera es ideal porque con un golpecito de calor tendrás el tupper más saludable de todo el lugar!
  • Hamburguesas vegetales. Estas hamburguesas tan sanas pueden estar compuestas de infinidad de verduras, legumbres o tubérculos. En este caso me quedo con unas riquísimas de lentejas que para llevar fuera de casa son la opción más acertada para tener energía durante todo el día.
  • Ensaladas de todos los colores! Si así es las dietas veganas son bien conocidas por la cantidad de colorido y originalidad en sus recetas sin necesidad de aportar alimentos de origen animal, y las ensaladas son uno de sus fuertes ya que en ellas puedes combinar todo tipo de legumbres, cereales, verduras (crudas o cocidas), frutas, semillas…étc. Estos son de los ejemplos más ricos para llevar fuera de casa.
También se pueden mezclar las legumbres con los cereales y hacer una ensalada super nutritiva y energética como esta…
La dieta nunca tiene que limitarnos a la hora de comer fuera de casa y mucho menos teniendo tanta variedad de alimentos, lo importante es saber como combinarlos para que nuestra comida sea completa y equilibrada ayudándonos a mantenernos activos durante todo el día. 
Temas relacionados con Veggie food para comer fuera de casa:

Deja un comentario