Promoción de alimentos en el Reino Unido

2 de marzo de 2005

Según Food Marketing & Manufacturing el Gobierno español va a lanzar una estrategia con duración de tres años para promocionar productos frescos españoles en el Reino Unido.

Foods from Spain

«Foods from Spain» la delegación londinense del Instituto español de Comercio Exterior ubicado en la embajada española lanzará la estrategia siguiendo unos resultados positivos de investigaciones de mercado que demuestran la alta opinión que tienen los consumidores británicos sobre productos españoles.

Según declaraciones de la directora de Foods fron Spain, esta nueva estrategia nos permitirá desarrollar una imagen reconocible para España de cara al comercio y consumidores. También se espera que facilite y haga más efectiva la comunicación con vendedores o comerciantes.

Entre otras cosas la nueva estrategia incluirá programas de promoción para fomentar un mayor consumo de fruta y verdura entre el público británico y explicará las ventajas y la diversidad de productos frescos españoles.

Un mercado de exportación con una imagen a explotar

Una iniciativa inteligente, tras muchos años en los que los residentes fijos del Reino Unido en España han alabado la excelencia y calidad de la fruta y verdura de España. La difusión de las bondades de la dieta mediterránea y de los beneficios de los vegetales (como por ejemplo los antioxidantes, etc.) propicia una ventaja de imagen para explotar de cara a un mayor volumen de exportaciones de alimentos españoles al Reino Unido. Enhorabuena por la iniciativa.

Un comentario to “Promoción de alimentos en el Reino Unido”

  1. Los alimentos españoles tienen una gran calidad, también los alimentos ecológicos son muy apreciados en el mercado Europeo

Deja un comentario