Tapa solidaria por la Fibrosis Quística

8 de noviembre de 2012

Restaurantes de Valencia participan en La Tapa Solidaria por la Fibrosis Quística

Desde el 7 de noviembre y hasta el 7 de enero Valencia agrupa a algunos restaurantes para aunar fuerzas a favor de la campaña para la Fibrosis Quística en Valencia. Durante estos dos meses 14 restaurantes de Valencia participan en «La Tapa Solidaria».

Los restaurantes de Valenciana que participan en esta iniciativa solidaria – gastronómica a beneficio de la Federación Española Fibrosis Quística. Bajo el lema «Tu respiras sin pensar… yo sólo pienso en respirar» 14 restaurantes de la ciudad ofrecerán tapas a 1,50€ y se destinarán al Piso de acogida para niños y jóvenes con Fibrosis Quística en situación de pre y postrasplante de Valencia.

Los establecimientos que colaboran en «La Tapa Solidaria» de Valencia son: Gin&Tapas Gastrobar, Restaurante Aferro, La Dehesa de Santa María de Cánovas, Taberna El Patio, Cafe – Restaurante La Tierra, Sa Forada Restaurante, Tasca La Martingala, Restaurante Mondrian, Charlotte Café & Cocktails, Restaurante Triana, Taberna Española Pasodoble, Taberna Vintara,  Taberna El Sitio y Restaurante Mon Valencia, dónde se presentarán diferentes tapas con productos típicos de Valencia.

Entre las tapas que se servirán algunas especialidades con la sobrada ibérica con miel de azahar o el clásico huevo con setas y jamón ibérico sobre crujientes, también la clásica morcilla ibérica choricera con cebolla carameliza o el ajorriero y el champiñón relleno de gulas al ajillo y gambitas… entre otras muchas más creaciones gastrononómicas exquisitas, sabrosas y elaborados con todo el cariño, pasión y solidaridad.

Una vez más la gastronomía española está presente en iniciativas solidarias. En esta ocasión Valencia celebra su «Tapa Solidaria» durante dos mes para donar todos los beneficios a la Fundación Fibrosis Quística. Además, se puede disfrutar de la ciudad, conocer valencia, su gastronomía y así ayudar a quien lo necesita y disfrutar del clima y gastronomía del Mediterráneo.

Enlaces relacionados con Tapa Solidaria por la Fibrosis Quística:

Tapa Solidaria en Barcelona
Recetas de Valencia
Cocina Levantina

Deja un comentario