Agroexpo Don Benito 2013

18 de diciembre de 2012

Agroexpo 2013 Don Benito

La Feria Internacional del Suroeste Ibérico se celebrará el próximo 30 de enero de 2013 y, se podrá disfrutar durante dos días de los productos del sector agroganadero, en Don Benito, Badajoz. Agroexpo Don Benito 2013 se celebrará en FEVAL, Institución Ferial de Extremadura y, entre los salones que se presentarán en esta edición podremos encontrar:

OLIVAC. El Salón Ibérico del Oliva, la Aceituna y el Aceite de Oliva. Dónde no sólo se expondrán los mejores productos y las novedades del sector, sino que estarán agentes del sector para explicar y compartir conocimientos sobre las nuevas tecnologías de productos y los bienes presentes en el sector.

TOMATEC. Será el espacio dedicado al tomate y las tecnologías aplicadas, el salón del tomate contará con una zona de exposición, dónde los profesionales podrán enriquecer y compartir sus conocimientos sobre la materia.

HORTOFRUTEC. Será la zona dónde se expongan las nuevas tecnologías para el sector, el salón de la horticultura, fruticultura y tecnología aplicada lucirá entre sus espacios los métodos de producción, clasificación y envasado del sector.

Durante Agroexpo 2012 el alcance fue significativo, ya que visitaron la Feria Internacional más de 75.000 personas y, 450 expertos participaron en el evento dedicado a la agricultura y los productos, tecnologías y cultura del sector, convirtiéndose ya en una Feria de referencia en Alimentación, salud y gastronomía.

Los sectores representados en Agroexpo Don Benito 2013 serán: Agroquímicos y fertilizantes, Alimentación animal, Asociaciones y Organismos Oficiales, Accesorios y repuestos, empresas del servicio, Equipos de riego, exposición de muestra ganadera, forestal, productos auxiliares para la agricultores, semillas y viveros… Una feria con representación del sector agroganadero Extremadura.

Enlaces relacionados con Agroexpo Don Benito 2013:

Deja un comentario