Cupcakes utensilios

4 de abril de 2012

Dedicamos el inicio de este blog a todo lo que podemos necesitar para hacer cupcakes

Manga pastelera de usar y tirar

Los cupcakes, las magdalenas o los muffins, son pequeños pastelitos que requieren cariño y mimo a la hora de elaborarlos. Casi siempre preparamos estos bizcochos en fuentes de horno donde podemos preparar una docena de una sola vez, o también podemos utilizar los clásico papelillos de magdalenas. Aquí os dejamos una lista de utensilios de cocina sencillos de encontrar, económicos y que nos permiten preparar unos cupcakes muy llamativos y especiales…

Manga pastelera con diferentes punteros, de usar y tirar… Es una de las cosas que más ilusión hace cuando nos iniciamos en el mundo de la repostería. Inicialmente podemos pensar que es utensilio caro, pero a día de hoy lo podemos encontrar en tienes como Casa, y el precio de 20 mangas no supera los 3 euros.

Moldes de silicona

Moldes de silicona, son una solución buenísima, nada que excluya a los de papel, pues usando el de silicona y el de papel lo que conseguimos es ahorra en limpieza, por un lado por que si usamos solo los moldes de papel se nos puede derramar, del peso de la masa; y, por otro lado porque usando los dos también nos ahorramos tener que limpiar efusivamente los moldes de silicona. Hay de muchos colores y podemos preparar también combinaciones jugando con estos moldes…

Estos son los dos primeros, iremos poniendo más utensilios poco a poco, esperamos que os gusten, son muy económicos y permiten que el postre más sencillo sea un postre de lujo, con encanto, personalizado y único.

3 Comentarios to “Cupcakes utensilios”

  1. tere dice:

    Sería buenísimo k con cada día agregaras una receta de cupcakes diferente. Gracias, un beso.

  2. blog-cupcakes dice:

    Hola Tere,

    Me alegra contar contigo en el blog, poco a poco iré poniendo recetas… en principio esa es la idea, pero he empezado con lo que necesitamos para hacerlos. A ver si ahora que hay días de vacaciones tengo tiempo y voy publicando. Un abrazo,

    María

Deja un comentario