Comer bien en Palma de Mallorca

7 de octubre de 2006

Los sitios turísticos con su gran oferta hacen mucho más difícil identificar aquellos establecimientos autóctonos en los que las gentes del lugar suelen disfrutar de los productos y de la gastronomía propia de la zona. Es el caso de Palma de Mallorca, excelentes restaurantes en la capital y cientos de bares y sitios para comer… Pero ¿dónde comer bien en Palma de Mallorca?

Al margen de las guías, he aquí algunos establecimientos para no perderse (no necesariamente baratos y es que en Palma ya se sabe…):

  • Bar Bosch, Plaza Juan Carlos I, 6, uno de los sitios más populares en Palma, con sus bocatas, langostas, horchatas, leche merengada y helados de almendra.
  • La Pajarita, Sant Nicolau con sus sobrasadas y quesos salados de la Isla.
  • Horno Santo Cristo, Palaires 2, con ensaimadas y pastas saladas, palos de crema croissants, agujas..
  • Confiteria Frasquet, Orfila 4, con sus pasteles y tartas de encargo y los deliciosos panellets.

Información relacionada con comer bien en Palma de Mallorca:

9 Comentarios to “Comer bien en Palma de Mallorca”

  1. Anónimo dice:

    LO QUE MAS ME GUSTA DE SALIR A COMER O CENAR ES LA COMPAÑIA, LA TERTULIA ENTRE AMIGOS, SI LA COMIDA ES VARIADA Y BUENA, PUES MEJOR.
    POR ELLO SOLEMOS IR A SITIOS DE TAPEO,EL PROBLEMA ES QUE O SON SITIOS MUY ESTIRADOS Y CARISIMOS O AL CONTRARIO BARRIOBAJEROS Y CUTRES, PERO ME LLEVARON A UN LOCAL NI CUTRE NI ESTIRADO A PRECIO DEL BAR DE LA ESQUINA, QUE BUENO TODO LA CAÑA A PRECIO DE CAÑA Y LA TAPA RICA RICA, CERVEZA VA CERVEZA VIENE CON SUS CORESPONDIENTES TAPAS, NO HUBO QUE PEDIR RACIONES, BARATO BARATO. OS DIGO DONDE "TAPAS DE LINARES" EN LA CALLE GENERAL RIERA, 103 DE PALMA.

  2. Leo von Notz dice:

    Fuimos a cenar con unos amigos al Asador Bolixe porque nos lo han recomendado y la verdad es que hemos descubierto un sitio especializado en carne y que además hacen cocina creativa mediterranea de mercado. La calidad es excelente, la cena para los cuatro, con vino y postre costó 102 euros. La atención y el servicio muy profesional y el lugar, de diseño, muy bonito.
    Es un buen sitio para recomendar.
    Está en Eusebio Estada, frente a la estación de autobuses de palma, muy cerca de plaza España y el telefono es 871 949 447.
    Nos encanta ir a probar sitios nuevos, ya os informaré de más lugares dignos de recomendar.

  3. pitucleixon dice:

    No vayáis al restaurante LA TAGLIATELLA en Mallorca, ni en El Arenal ni en Palma dónde tienen dos establecimientos en las Avenidas. Además de caro, (14 euros la pizza), te tratan fatal ante cualquier problema. Nosotros eramos 8 y estuvimos a punto de llamar a la policía, se llevaron nuestra tarjeta de crédito durante más de media hora y nos cargaron la cuenta de otra mesa, todo esto sin decirnos ni 'mu'. Al exigir una explicación nos trataron fatal y son unos chorizos que lo único que buscan es sacar pelas al cliente, te cobran hasta el chupito que en cualquier restaurante te invitan, en fin, un desastre, y la comida tampoco mata…..

  4. Tragon. dice:

    Hola chicos os recomiendo otro Restaurante en Alcudia.
    Restaurante Marios Pizzeria,alli podeis comer lo que os apetezca,unas tapas,pizzas,pastas,carnes a la parrilla,pescados y unas deliciosas paellas.
    No os lo perdais esta en el puerto de alcudia en una calle peatonal que se llama Mariners y tiene un parking grandisimo para aparcar sin problemas.
    Bueno si vais a probar ya direis que tal,a nosotros nos encanto.
    Un saludo.

    Aaahhh!! Aqui teneis el telefono por si quereis reservar una mesita,sobre todo el fin de semana se pone bien de gente y tienen abierto hasta las doa de la noche.
    Adios a tod@s!!!!

  5. facollo dice:

    Un sitio nuevo que ha abierto recientemente en la calle de General Riera es "Verd i Blanc". Está abierto tanto para desayunos como para comidas; estas consisten en un menú (a elegir entre 2 primeros, 2 segundos y 2 postres, aunque aveces tienen algun postre de "sugerencia" que hace las delicias de cualquier paladar) preparado íntegramente allí (es decir, nada de comida preparada, ni salsas ni nada, todo lo hacen ellos) que esta buenísimo y siempre sano y saludable (que es la filosofía del restaurante "una comida sana en tiempos como los de hoy, donde nuestra alimentación suele ser bastante precaria).

    Invito a probar y a opinar sobre el restaurante, a nosotros nos encantó!

  6. safari2 dice:

    En la zona del molinar después de una larga jornada de trabajo, soy albañil,Me encuentro este Bar restaurante a pie de carretera eran las 14:30 y el hambre ya empezaba a dominar mi estómago. Entré y cual es mi sorpresa que su menu diario cuesta tan sólo 6€, si exacto sólo 6€,1º 2º y postre. Comí un revuelto de setas que no estuvo mal y de segundo una exquisitas berenjenas rellenas de pescado y un a salsa de color amarillo que olvide preguntar de que pero que estaba deliciosa.Al terminar ya eran casi las 15:30 por que me gusta comer despacio, cuando ya casi no quedaba gente, mientras hacía el café me puse a hablar con el que supongo que era el encargado que me enseño una sala reservada genial para una noche íntima que aun debo a mi mujer jejeje. Un sitio que recomiendo a todo el mundo.

  7. Anónimo dice:

    He quedado anonadado!! Buscando un buen lugar donde cenar decido leer los comentarios de algunos usuarios,y para mi sorpresa me doy cuenta que el primer comentario que leo lo escribio el mismo dueño del restaurante. Leo von Notz es el dueño de Asador Bolixe. Si se hacen estas cosas…¿para que me tomo la molestia de consultar los comentarios?. Es evidente que por mas malo que sea el restaurante el dueño dira que es excelente. En fin…

  8. Mike Andersen. dice:

    Execelent!!!!
    The best place in Alcudia!!
    We are recommend for everybody.
    Marios restaurant!!!!

  9. Anónimo dice:

    Os Recomiendo el Rte. Mario's pizzeria del pto.alcudia,estuvimos con la familia y la verdad que Xapo.
    Son una pareja encantadora,el chico cuera atendiendo a los clientes y la mujer en la cocina,""Que mano tiene para las paellas",la verdad que tuvimos que esperar unos 20 minutos o un poquito mas pero bueno el chico nos aviso,que tardaban un poquito porque las hacian al momento,pues pedimos una picada de las tapitas que tienen,bueno probarlo,yo le hice caso al Tragon,que lo recomendaba y la verdad que si vqle la pena.
    Y de los precios nada que decir,No es caro.
    Un saludo. Y buen provecho.
    El telefono si vais un grupo grande o en finde,681 248 898.

Deja un comentario