Restaurante Zhu en Alicante

23 de agosto de 2007

Nombre: Zhu
Tipo de cocina: Asiática
Dirección: Doctor Sánchez San Julián, 6, Alicante – España
Teléfono: 965 26 36 66/65
Web: http://www.restaurantezhu.com/

El Restaurante asiático Zhu es una excelente muestra de la templanza y equilibrio que caracterizan a muchas personas orientales.

El recinto es amplio con una capacidad de aproximadamente 100 personas. Entre semana puede que no sea necesario reservar, pero los fines de semana se recomienda, ya que puedes sorprenderte de la cantidad de gente que les sigue. Es un sitio muy limpio, con unos buenos y cuidados aseos.

El servicio es bueno, el ambiente que prima es la calma, la relajación y la elegancia, aunque no por eso hay que ir de etiqueta. Ni mucho menos. A tu elección, ya que puedes encontrarte gente de negocios, grupos de amigos, parejas, familias…en fin, es un restaurante para todo tipo de ocasión y celebración.

La carta es amplia y varía cada dos semanas, manteniendo la base de siempre. Desde ensaladas (japonesa, tailandesa, de la casa…) pasando por 2 menus diferentes, los típicos shushis y Sashimi (riquísimos), pescados, carnes, arroces, tallarines…
Tienen una carta de vino amplia y para todos los gustos y de todos los precios.
Los postres también tienen su toque especial.

El Chef, Jiang Xiang, ha trabajado en algunos de los restaurantes más importantes de china, por lo que su experiencia y arte lo traslada al plato con exquisita sabiduría.

Deja un comentario