Casa Julio, Playa San Juan

2 de abril de 2007

Casa Julio
Avda. de Niza s/n
Playa de San Juan, Alicante
Telf.: 965 -651 – 070

Casa Julio se encuentre en la costa de Alicante ciudad, en la Playa de San Juan y sobre la arena; ofrece unas vistas inigualables para disfrutar del mar mediterráneo mientras se degustan algunos de los apetitosos platos de su carta. Su especialidad son las paellas y las frituras de pescados, aunque también cuenta con menús especiales de carne a la plancha.

En nuestro caso, no contábamos con tiempo para sentarnos en el salón, así que optamos por la barra. Para saciar nuestra ansiedad inicial comenzamos con una exquisita ensaladilla mientras decidíamos que pedir. Ricardo a cargo de nuestro sector nos recomendó unos Chopitos, Sepienets a la plancha y una Ensalada de tomates Raf con anchoas de Bota.

Mientras esperábamos Ricardo nos acompañó con historias de su tierra natal Vigo, auque hace mas de 30 años que esta instalado en Alicante y 20 años trabajando en Casa Julio.

Para postres recomendamos la Muerte de Chocolate, el debite de todos aquellos que mueren por el chocolate, Bizcocho de chocolate, bañado en chocolate líquido tibio y trozos de chocolate, un verdadero festín.

Casa Julio permanece abierto todos los días de 13 a 17 Hs y solo cierra en el mes de noviembre. Ideal para tomar una cervecita los domingos después de caminar por la playa de San Juan o si lo prefiere comer con toda su familia. Precios aceptables y servicio impecable.

Ver también algunos Arroces de Casa Julio (Blog de Pepa «Buscando buenos arroces valencianos» en Mis recetas)

6 Comentarios to “Casa Julio, Playa San Juan”

  1. Anónimo dice:

    de los mejores sitios en los que he comido ultimamante. Situado junto al mar ideal para relajarse y disfrutar una de una buena comida. Estuve durante la semana santa y pese a un lleno hasta la bandera el servicio fue impecable y la comida excelente. Recomiendo su arroz con bogavante y el rape con almejas y sobretodo sus postres caseros…para chuparse los dedos!

  2. Anónimo dice:

    Hola. Me parece que se debe de haber equivocado de restaurante. Yo estuve esta semana santa y me pareció fabuloso. Unas vistas impresionantes y unos arroces de muerte. Sus postres para chuparse los dedos y el servicio inmejorable aunque he de decir que estaba lleno hasta la bandera. aún así se esforzaban por darnos un buen trato. Ni vi uñas negras ni nadie me recibió de malos modos. Muy recomendable si lo que quieres es disfrutar de una buena comida junto al mar. Supongo que un mal dia lo puede tener cualquiera.

  3. Anónimo dice:

    Hola anónimo said,
    como amigo de la Casa me gustaría saber tu nombre y fecha de la reserva, más que nada para ver si en efecto eso ocurrió o te has equivocado de establecimiento.
    Te lo comento más que nada por lo ilógico de tus comentarios.
    O comes como un jabato o lo que afirmas haber comido es digno de Obelix.
    Por cierto, es estraño que las gambas no te hayan salido pues es lo primero que se marcha en esta Casa, antes que los arroces o un segundo de pescado.
    Espero impaciente me contestes

  4. Anónimo dice:

    De los peores sitios en los que he comido.

    Empezadando por la recepción, nos dejarón dentro cuando al reservar nos informaron que sería al sol, una mesa de 7 para nueve, mala educación del equipo, uñas largas y sucias del camarero y para rematar la faena, la comida.

    Arroz a banda pasado e insipido, el arroz caldoso no estaba pasado, era puré de arroz y el del abuelo, con ibérico y verduras tuvimos que devolverlo (después de 2 horas y media sentados) por la increible cantidad de sal, no llegamos a los postres ya que el de las uñas largas y sucias insistía en afirmar que no usan sal para los arroces (no sé si eso incluia el caldo o no).

    Si forozosamente os véis abocados a comer en ese lugar, el atún, la verdad, es que estaba bastente bueno, las navajas (un poco duras) y las tellinas (con algo de arena) bastante pasables. La gamba roja no puedo deciros, ya que aunque la pedimos, nunca llego a la mesa (creo que me alegro) en esas 2 horas y media interminables; el jamón ibérico, además de mal cortado no sabía a nada.

    Siento el tono, pero de verás que ha sido vergonzoso e indignante, sobre todo por el trato.

  5. Anónimo dice:

    El trato de los camareros es soez a la hora de elegir la comida, si vuelve mas tarde a tomar cafe, no utilices los aseos, la camarera no le gusta y tardara lo mas posible para que te cobre la consumición ( aun rogando repetidas). Cursos de educación y trato con los clientes.

  6. Anónimo dice:

    Buenas, acabamos de comer en Casa Julio y la comida como siempre bien, pero no quiero dejar pasar la ocasión para decir que el trato no es puro amor.
    Acabamos de pedir consejo para tomar un vino blanco y la respuesta del experto camarero ha sido: "Mire usted la carta que hay más de ciento y pico diferentes"
    Si señor!!! Así se aconseja bien a los clientes!!!
    Por otra parte me gustaría comentar también la actitud del personaje con el cigarro electrónico de recepción.. Me imagino que será el encargado o dueño… Qué tipejo más desagradable, parece que hay que hacerle la reverencia! Por favor, una curita de humildad no le vendría mal. Estoy mosqueadisimo con su prepotencia y su forma de decir las cosas… Si estas forrado y te sobra la "pasta" vete de aquí, vive tu vida y no hables con desprecio a los que te estan metiendo un poquito de tu fortuna en la caja.
    Gracias por dejar desahogarme y comentar mis sensaciones en este restaurante, la verdad es que estoy muy indignado con el trato y las formas del "jefe"

Deja un comentario