Salad – Expres: ¿ha nacido una nueva franquicia?

18 de marzo de 2008

Salad – Expres
c/ Severa Ochoa, 46. Ed. Mediterránea – CAM. Local 7.
Parque Industrial de Elche
Tel. 96568310
03203 Elche (Alicante)
Cocina ligera y saludable (para comer o llevar).
Horario: de 8 a 21 h. Cierra sábados, domingos y festivos debido a su ubicación en el Parque Empresarial

Si alguien tuviera que inventar una franquicia mundial de éxito en nuestros días esa no podría ser otra que Salad- Expres (con una sola s). Hoy la población es cada vez más consciente de una alimentación sana. Quizás desea una comida rápida y ligera, pero en modo alguno que tenga serias implicaciones para su salud en el medio o largo plazo. Salad -Express es el restaurante del siglo XXI.

Salad – Expres: sencillez y arte culinario

Diseño acogedor en tonalidades verdes y una oferta realmente pensada para hacer de la comida sana y ligera algo cotidiano y convertido en auténtico arte culinario.

¿Cuál es el secreto del éxito de Salad -Expres? Todo suma, veamos:

  • Una decoración original en tonos blancos y verdes, extraordinariamente agradable.
  • 17 clases de exquisitas ensaladas + la posibilidad de prepararla con ingredientes al gusto.
  • 11 clases de bocadillos con cinco excelentes tipos diferentes de pan.
  • Alternativas Pizza (deliciosa) ; pitas o deliciosos creps de pollo, atún…
  • Batidos y frutas…

Todos los productos son muy frescos y de mucha calidad. Lo cierto es que pese a su reciente apertura en uno de los mejores parques empresariales de España, su oferta satisface a los que guardan la línea, los que reponen energías (tiene un fitness al lado), los que quieren una comida ligera pero sana para seguir trabajando, etc. etc.

La idea gusta tanto que muchos clientes que visitan el restaurantea le proponen a Jorge Orts -uno de los dueños de Salad Expres-, adquirir la franquicia para aeropuertos, parques de ocio, etc. Hoy por hoy, Jorge y sus socios ultiman los detalles de la franquicia … y es que hay mucha inteligencia en la idea desarrollada en Salad-Expres. Le auguramos un extraordinario éxito.

Temas relacionados son Salad-Expres:

3 Comentarios to “Salad – Expres: ¿ha nacido una nueva franquicia?”

  1. Eli la Gata dice:

    Me encanta la decoración y la luz que tiene. Hacía falta una cosa así, porque los muermos que había hasta ahora… El tipo de comida es genial y si ponéis unas mesas fuera para el verano,¡¡uauuu!! Lo estoy recomendando.Pero no se os ocurra subir los precios.

  2. Alessandro dice:

    Me alegra mucho esta iniciativa. Estoy seguro de que tendrá éxito. Por otro lado ya existen las cadenas similares (no conozco Salad-Express)Fresco, Maoz Vegetarian, y otra mas cuyo nombre no me acuerdo pero ya está en el CCLa Vaguada en Madrid y en Getafe, y a todas les va muy bien

  3. Roberto G. dice:

    He tenido el gusto de comer un par de veces en el "Salad-Express", y he de decir que recalé allí por casualidad. Pero quedé realmente sorprendido por lo refrescante de la idea. Tuve la sensación de haber comido inteligentemente; el mediodía en estas zonas cálidas no admite alimentos pesados, así que la hora del almuerzo ya no es un puro trámite, sino un placer. Enhorabuena a los promotores de tan confortable idea.

Deja un comentario