Restaurante Ibéricos, Alicante

30 de marzo de 2007

IBÉRICOS
C/ Gerona 5 03001 Alicante
telf: 965 213008

Ibéricos es uno de los sitios emblemáticos de Alicante, desde hace ya muchos años que se dedican a esto y la experiencia se nota.

Un destacado profesional, que ahora se dedica a la crianza de sus propios cerdos, era el dueño de este local. Un sitio no muy grande, aunque si espaciosos, con todo tipo de comodidades y buenos servicios que se puedan prestar.

El trato que dan es excelente, amigable, entrañable y los platos los presentan con el máximo cuidado.

La carta que tienen es variadísima. Una cantidad incontable de revueltos, de jamon con todo tipo de huevos, de ensaladas. Más de 20 entradas, sólo entradas para ir abriendo el apetito.

Como especialidades, tienen, por supuesto, la gran mayoría relacionado con el cerdo, manitas, costillas, etc. Son expertos también con el rabo de toro.

Por otro lado, totalmente diferente y también más económico, dan la opción de elegir entre una infinidad de montaditos, medios bocadillos o bocadillos enteros. La variedad es inmensa, todo ibérico, todo buenísimo.

En cuanto al precio, hay que decir, que si, el jamón ibérico se paga, pero como en todos lados, y es importante destacar que no probarán jamón igual.

2 Comentarios to “Restaurante Ibéricos, Alicante”

  1. Anónimo dice:

    Excelente la calidad en embutidos, jamones y a destacar el entrecot de buey, tierno y jugoso.

  2. Anónimo dice:

    Pues no sé que decirle, los embutidos están muy buenos, pero el resto de platos son bastante flojitos, la última vez que estuve tuve que devolver unos calamares romana porque estban sin descongelar cuando me los sirvieron.

Deja un comentario