Casa Carmina (Valencia)

5 de julio de 2007

Restaurante Casa Carmina
Embarcadero, 4
El Saler Valencia
Tel: 961 830 254
Cierre: lunes y agosto

Casa Carmina es un lugar para degustar una cocina tradicional valenciana y donde los arroces de buena calidad, siguen saboreándose de forma muy especial en esta casa. No hay cocina creativa ni moderna.

Carmina se limita a hacer saludables y más digeribles las recetas tradicionales con unos resultados que hacen que la fidelidad de sus clientes bien les compense recorrer unos 10 kilometros desde Valencia (muy accesible desde la Ciudad de la Artes y las Ciencias) para en el publecito de El Saler encontrar los buenos oficios de la familia Batlle y comer realmente bien

Madre e hijas María José en la cocina y Carmen en la sala atienden a sus clientes en un local tranquilo y a escasa distancia del Parque Natural de la Albufereta.

Especialidades del Restaurante Casa Carmina

Entradas:

Puntillas salteadas con ajos tiernos y verduritas, Tacos de ventresca con pisto y vinagreta de naranja, Croquetas de bacalao con mousse de all i oli, Esgarraet, Anguilas crujientes fritas en aceite de oliva y guindilla, Calamares rellenos del propio calamar en su tinta, All-i-pebre de anguilas.

Arroces:

  • Arroces (caldosos): Arroz «amb fesols i naps» ó Arroz con setas y rape y Arroz con pollo de corral con guisantes y alcachofas
  • Arroces (secos) y pasta: Paella de col y bacalao. Paella de sepia, alcachofas y guisantes.

Temas y recetas relacionadas con Restaurante Casa Carmina:

Un comentario to “Casa Carmina (Valencia)”

  1. Anónimo dice:

    Pues a mi me parece que tampoco es para tanto…Estuve con mi marido esta primavera y he probado arroces mejores. No estaba mal pero tampoco era nada del otro mundo. Caro para lo que ofrecen.

Deja un comentario