Restaurantes de hotel con estrellas Michelín

27 de marzo de 2014

5 restaurantes de hotel con estrellas Michelín

Restaurante ABaC

La Guía Michelín incluye en su lista restaurantes de hotel. Existen hoteles en España con restaurantes con hasta dos Estrellas Michelín: 

    1. Hotel Majestic. Su restaurante es perfecto para disfrutar de la alta cocina de Barcelona y ya cuenta con una merecida estrella Michelín. De la mano de Nandu Jubany, propietario del restaurante Can Jubany, se podrán degustar exquisitos desayunos buffet y la alta gastronomía catalana.
    2. El Portal de Echaurren. Se trata del primer y único restaurante de hotel de la Rioja con Estrella Michelín. Un hotel gastronómico con un bonito restaurante creado siguiendo los consejos de clientes y amigos, un lugar perfecto para disfrutar de la cocina vanguardista.
    3. ABaC. El restaurante barcelonés ABaC con su chef Jordi Cruz consiguió la segunda Estrella Michelín en 2012, gracias a su cocina que une tradición con creatividad. El restaurante se encuentra en una zona muy exclusiva de Barcelona y tiene capacidad para 56 comensales. El restaurante de este hotel de 5 estrellas es el lugar perfecto para disfrutar de la cocina del gran Jordi Cruz, que disfruta actualmente de momentos de éxito en su carrera.
    4. Moments. Es el restaurante del Hotel Mandarin de Barcelona. Su chef Carme Ruscalleda tiene 7 Estrellas Michelín, y ahora su actual chef es su hijo Raul Balam. La chef combina a la perfección la tradicional cocina catalana con la innovación, como podréis comprobar al probar su suquet.
    5. Freixa. Ramón Freixa y su Restaurante Freixa cuanta con dos estrellas Michelín, situado en el Hotel Único Madrid. La cocina de Ramón Freixa cuida hasta el más mínimo detalle a la vez que arriesga constantemente en sus platos.

    Si buscáis comodidad y lujo en un hotel, que tenga uno de estos restaurantes es la guinda del pastel.

    Un comentario to “Restaurantes de hotel con estrellas Michelín”

    1. Anónimo dice:

      Qué bien, nunca imaginé que había tan buenos restaurantes en los hoteles, y con tan buenos chefs. Intentaré probar alguno si ofrece buenos menús.

    Deja un comentario