Restaurante José Luis (Madrid)

13 de agosto de 2007

Cervecerías José Luis
Rafael Salgado, 11, Madrid
Tel: 914 575 036

Este es uno de los sitios que acaba por sorprenderle a uno. Entra escéptico, casi sin ganas, se toma unos pinchos y acaba por volver al poco tiempo. Sí, son los José Luis. Medio siglo deleitando a su clientela madrileña y por ende la de toda España. Empezó allá por 1957 con un pequeño establecimiento en la Calle Serrano que era lugar de encuentro de periodistas, ilustrados y gentes diversas.

Al paso que crecen el conocido restaurador José Luis Ruiz, lanzará una franquicia que acabará con MacDonals en todo el mundo. Su cervecería ya está en La Diagonal de Barcelona y en la sevillana Plaza de Cuba. En total 3 restaurantes y ocho cervecerías (seis de ellas en Madrid).

El restaurante principall de los «José Luis» está en la calle Rafael Salgado (frente al Santiago Bernabeu), aunque si se encuentra otro en otra calle no dude en entrar. Cocina sencilla, materia prima de calidad y popularidad de sus creaciones. A sus preciados pinchos hay que añadirles los platos del día y el buen hacer del chef César Ruiz. Con cosas como su Ensalada de salmorejo con dados de queso de cabra y jamón ibérico; su hamburguesa de solomillo «José Luis» o la riquísima Tarta fina de manzana con helado de vainilla.

Hoy José Luis es un emporio que comprende además de los establecimientos, catering, su propia exlotación agrícola y cinegética en Ciudad Real, Bodegas en Rueda, etc, Y es que unos buenos pinchos pueden dar mucho de sí.

Temas relacionados con Restaurantes cervecerías José Luis:

2 Comentarios to “Restaurante José Luis (Madrid)”

  1. Anónimo dice:

    Pues espero que en mi ciudad no abran uno, no me gusta el mcdonald´s, pero desde luego lo prefiero a estos xenófobos.

Deja un comentario