Restaurante Josetxo (Pamplona)

11 de agosto de 2007

Restaurante Josetxo –  
Ha cesado su actividad desde Julio’12

Pl. Príncipe de Viana, 1
Pamplona (Navarra)
Tel: 948 222 097
Cierra: domingo y agosto
Algunos vociferan para que cambie hacia lo moderno, aunque no estamos muy seguros de que su cocina, referente número uno de la capital por aquellos años en los que Las Pocholas existían, deba cambiar su cocina tradicional y el ambiente que lo caracteriza como uno de los grandes clásicos de Pamplona.
Josetxo es el heredero de aquel restaurante encantador de la calle Estafeta. Por allí pasaron Heminway, Antonio Machín y muchos otros famosos. Era de los restaurantes que le deban identidad a Pamplona. Hoy sus instalalaciones en la Plaza Principe de Viana y en una casa señorial de finales del XIX, son dirigidas por la tercera generación de la familia (hoy familia Eciolaza – Oscaiz). Pero los detalles absolutamente exquisitos de Josetxo, están vivos y presentes. La sala elegante y exquisita en su decoración que da cabida a objetos de valor y obras de arte.
El ajoarriero con langosta, el rodaballo a la marinera, el rape asado, el solomillo ibérico, o las torrijas, Pastel de Chocolate con jalea de Cerezas y Frambuesa… siguen sabiendo a gloria en esta casa. La calidad de las materias primas excelente.
Temas y recetas relacionadas con Restaurante Josetxo (en euroresidentes)

Deja un comentario