Casa Manolo (Senija)

31 de diciembre de 2007

Restaurante Casa Manolo
C/ Calvari, 1; Senija (Alicante)
Tel: 965 731 102

Casa Manolo lleva tres generaciones haciendo una de las comidas tradicionales más auténticas de las Comunidad Valenciana y muy especialmente de la montaña alicantina (Marina Alta). Senija es un pueblecito de encantador que se encuentra al lado de Benissa y en una de sus bellas calles se encuentra este restaurante que tiene entre sus clientes a gentes de todo el mundo, con fidelidad a prueba de bombas. La verdad es que merece la pena guardar fidelidades.

Las pelotas de Casa Manolo

El restaurante Casa Manolo es un restaurante muy acogedor. Pero aquí nadie viene hacer otra cosa que a comer pelotas. Son las mejores pelotas del mundo. Así de rotundo. No hay pelotas de cocido más ricas en el mundo. Y mira que las he probado ricas en Murcia, la Vega Baja, etc. Pues nada, se lo aseguro: insuperables. Tanto que ya no hace falta nada más. Le insisto en que merece la pena ir a comer a Casa Manolo, sólo por probar sus afamadas pelotas. No dirá que no le he insistido.

No obstante, seríamos injustos con otras especialidades de la comarca si no las recomendáramos: las cocas (espléndidas), espencat (excelente), arroces, embutidos, pericana, pulpo seco … En todo una nota muy alta.. aunque los hay que cuando prueban las pelotas no pueden dejar de tomar más y más…

De postre tartas caseras. Un precio razonable.

Temas relacionados con Casa Manolo

Deja un comentario