Comida japonesa en Barcelona

5 de febrero de 2010

Restaurante Y&R Sushi Creativo
C/ Dr. Fleming, 25 CP 08017 Barcelona
Teléfono: 932097147 | Web: www.sushicreativo.net
Características: No fumador, terraza durante el verano, aforo del local 60 personas, aforo de la terraza: 32 personas

ACTUALMENTE cerrado (Octubre 2012)


El restaurante Y&R Sushi Creativo situado en la ciudad de Barcelona, es un lugar para probar la gastronomía japonesa, desde los platos más clásicos hasta los más atrevidos y exóticos; este invierno la oferta estrella es el tradicional Shabu-shabu que es la fondue japonesa.

Este interactivo plato se prepara directamente en la mesa, donde carnes, verduras y mariscos se van introduciendo en una olla de caldo hirviendo para cocerse al gusto, luego cada pieza se pasa por una suave salsa de soja aromatizada con lima y sésamo. Finalmente el caldo resultante es una exquisita sopa a la que en Y&R Sushi Creativo sugerimos añadirle un toque de leche de coco y una gotas de jugo de limón.

La trayectoria de Y&R Sushi Creativo cuyas siglas pertenecen a sus creadores (Yaiza y René) tiene ya ocho años en el mercado de la cocina japonesa de fusión. El ánimo de innovar y ofrecer siempre lo mejor la convierten en una excelente propuesta en calidad y variedad.

Su amplia gama de sushi desde el más clásico hasta el más creativo en diferentes presentaciones: makis fríos o e tempura, temakis (conos de algas rellenos), nigiris (bolitas de arroz cubiertas de pescado) y sashimis son un excelente acompañante para los platos de la plancha (teppan yaki) que es también la opción perfecta para los que no comen sushi, pudiendo elegir arroces salteados, fideos variados, deliciosos platos con carne, pollo, verduras y mariscos.

Finalmente sugerimos no dejar de probar los postres elaborados artesanalmente: el pastel de tres leches, el pie de limón, el brownie de chocolate, entre otros.

Se elaboran presupuestos personalizados para grupos, pedidos para llevar y envíos a domicilio.

Recomendado sin duda, te seducirá en un ambiente elegante y agradable y te sorprenderá con platos propios de la cultura asiática.

Deja un comentario