Comer bien en Benidorm

20 de agosto de 2010

En un sitio turístico como Benidorm es frecuente encontrarse los típicos sitios que trabajan para turistas, clientes de una sola vez que no van a volver, y que en general ostentan una relación calidad / precio baja. Más de una vez he oído que es difícil encontrar sitios para comer bien en Benidorm. Esto no es cierto. En Benidorm hay una población fija trabajadora muy importante y hay turistas residentes o que vuelven todos los años y saben identificar perfectamente aquellos sitios donde se come a buen precio y bien. Y al menos, la relación calidad -precio es correcta.

Hemos construido un Mapa de Restaurantes de Benidorm para comer bien que esperamos completar con vuestra ayuda. Deja tus comentarios, por favor.

Restaurantes y sitios para comer bien en Benidorm
  • Restaurante Belvedere (ver Reseña más amplia y datos del Restaurante Belvedere por Luis). Cocina creativa de autor con uno de los chef más reputados de la Comunidad Valenciana. En la planta 21 del Hotel Madeira. Caro.
  • Restaurante La Falúa (ver Reseña más amplia y datos del Restaurante La Falúa por Luis). Culto a la buena materia prima en todas sus extensiones. Precios altos.
  • Restaurante Rías Bajas (ver Reseña más amplia y datos del Restaurante Rías Bajas por Luis), uno de los clásicos de Benidorm de cocina mediterránea; no hay que ir buscando cocina gallega, sino buenos arroces.
  • Restaurante Ulia (ver reseña más amplia y datos del Restaurante Ulia por Pilar), magníficos arroces, pescados… y tapas en la barra. Otro clásico de Benidorm.
  • Restaurante Pizzería Toscana (ver Reseña más amplia y datos del Restaurante Pizzería Toscana por Pilar), un referente de las buenas pizzas en Benidorm que pese a la presión del turismo, las colas, fallos en el servicio se mantiene…
  • Restaurante Topo Gigio (ver Reseña más amplia y datos del Restaurante Topo Gigio-Benidorm), su éxito lo ha convertido en una franquicia. Buenas pastas y cocina italiana, buena oferta de pizzas también.
  • Restaurante El Corral del Pollo (ver Reseña más amplia y datos del Restaurante El Corral del Pollo por Pilar), un asador de ambiente rústico, carnes asadas, barbacoa… y una carta de platos populares muy atractiva.
  • Restaurante Casa Modesto (ver reseña más amplia y datos del Restaurante Casa Modesto por Pilar), un chiringuito-marisquería con arroces en la famosa Cala de Finestrat.
  • Restaurante Jardín Mediterráneo (ver reseña más amplia y datos del Restaurante Jardín Mediterráneo por Pilar), un clásico de los arroces en Benidorm con 40 años a sus espaldas.

Mapa de Restaurantes del Benidorm

2 Comentarios to “Comer bien en Benidorm”

  1. Hola anónimo!!! Muchas gracias por la sugerencia. Te invitamos a añadir este restaurante, tu opinión y valoración de la cocina, local, personal… en el apartado de sitios de comer bien de Mis Recetas: http://www.mis-recetas.org/establecimientos y así compartes con todos nosotros tu experiencia culinaria en El Mas Pas. ¡Gracias! Saludos,

    María
    Equipo Mis Recetas – Euroresidentes

  2. Anónimo dice:

    Os habéis dejado el mejor sitio para disfrutar de la comida en Benidorm. El MAL PAS. Situado junto a la iglesia en el casco antiguo de Benidorm.

    Delicioso, oigan !

Deja un comentario