Restaurantes más raros del mundo

1 de marzo de 2013

Restaurantes más extraños del mundo

En ocasiones anteriores hemos hablado de los restaurantes más pequeños del mundo, o los más caros, los más… pero ¿qué entendemos por raro? Desde aquí entendemos por restaurante raro aquel que no entra en nuestras ideas de restaurante, aquel que sirve un menú que se sale de lo habitual, tradicional o popular. Por eso, hoy queremos reunir los 5 restaurantes más raros del mundo, bien por su forma de servir la comida, por su local, su ubicación…

Restaurante Nyotaimori en Japón se lleva en el puesto número 1 si hablamos de restaurantes raros en el mundo. ¿Por qué? Pues su particularidad idea nace de servir los platos y elaboraciones sobre el cuerpo de una mujer. Las elaboraciones son principalmente sushi y sashimi que cubren el cuerpo desnudo de una modelo. Unas reglas impuests por el restaurante que obligan al cliente a respetar a la mujer, que no se le podrá tocar, ni se podrán hacer gestos groseros sobre su persona.

Restaurantes Dinner in the Sky es una cadena de restaurantes belga que uso la idea de ¿Comer desde el cielo? o… ¿Una comida de altura? Y, dicho y hecho. Un restaurante a 50 metros del suelo, dónde 22 comensales podrán disfrutar de las mejores vistas de las ciudades gracias a la idea de usar una grúa como «local» de este extraño e inusual restaurante.

Restaurante Red See Star quizá sea uno de los restaurantes dónde se pueda disfrutar de los fondos marinos más insólitos. Ubicado 5 metros bajo el mar y en la costa israelita de Eliat permite, a través de sus más de 70 ventanas disfrutar de las riquezas que nos regala la naturaleza acuática. No es necesario mojarse para llegar al restaurante, pues un puente nos permite llegar con nuestras mejores galas. Además, el restaurante está ambientado con taburetes en forma de medusas, suelos simulando arena…

Restaurante Dans le Noir, es una experiencia única, así lo califican sus fundadores que ya cuentan con restaurantes en distintas ciudades del mundo (Paris, Londres, San Petersburgo, Barcelona o Nueva York) y ofrece el disfrutar al máximo de todos los sentimos, percepciones y sensaciones ya que se trata de un restaurante totalmente oscuro, dónde nada de luz nos permita guiarnos y sean nuestros institutos naturales los que nos lleven optimizar nuestro olfato y gusto y disfrutar de una gastronomía y experiencia únicas.

Y, no podíamos terminar esta lista de los 5 restaurantes más raros del mundo sin el Restaurante The Modern Toilet… si si, tal cual suena… en el WC. ¿no hemos estado evitando siempre esas mesas cerca de los baños de los restaurantes? Bueno pues se ve que con esta «costumbre» popular se creo este concepto de restaurante dónde los asientos y los platos son inodoros, las mesas semejan lavabos, las salsas se sirven como excrementos, las paredes son de gresite… ¿Raro? ¡¡Si!! Este restaurante está en Taiwan.

Imágenes Restaurante Modern Toilet

En definitiva restaurantes por el mundo que llaman la curiosidad de muchos y que hacen que, en el momento en que se visite esa ciudad… uno de los reclamos sea eso, algo diferente para hacer y otras formas de ver los restaurantes.

Enlaces relacionados con restaurantes más raros del mundo:

Deja un comentario