Restaurantes en Castellina in Chianti (Toscana, Italia)

22 de agosto de 2010

Restaurantes en Castellina in Chianti, Castellina uno de los pueblos más bonitos de la Región de Chianti y que atrae a muchos turistas. Estos son los restaurantes recomendados:

  • Gelateria L’Antica Delizia: Via Fiorentina, 453011 Castellina in Chianti SI, 0577 741337 en la esquina de la calle que conduce a Castellina, Tel: 0577 741337, Cerrado los martes. No es un restaurante, pero es la heladería para tomar uno de los mejores helados en Italia. Todos los que van a Castellina deben hacer una peregrinación a este sitio.
  • Pestello Antico Ristorante: Loc. S. Antonio al Ponte, este restaurante está en el lado derecho de la carretera de Castellina in Chianti a Poggibonsi (no te rindas, sigue adelante), Tel: 0577-740215, www.pestello.com. Un restaurante familiar en un antiguo granero. La comida es buena comida toscana – un corte sobre muchos otros lugares. El interior es acogedor y el servicio bueno.
  • Tre PorteRistorante y Pizzeria: Via Trento e Trieste 4-6-8 – Castellina in Chianti (SI) – Teléfono: 0577.741163 A lo largo de la calle principal de Castellina antes de llegar a la única zona peatonal. Una buena comida y un servicio agradable en un importante destino turístico. Tre Porte tiene una clientela mixta de los residentes y turistas.
  • Antica Trattoria La Torre: Piazza del Comune, al lado del castillo, Castellina in Chianti (SI) tel: 0577-740236. anticatrattorialatorre.com/. Este es un restaurante muy conocido y apreciado por muchos vecinos y turistas. Sin embargo, las mesas están apretadas, el servicio es superficial y la comida no es mejor que muchos otros lugares. Se sirve a algunos tradicionales platos de caza toscanos que no se encuentran en otros sitios
  • Ristorante Al Gallopapa (cerrado): Via delle volte 14/16, 53011 Castellina In Chianti, una estrella Michelin que cerró en 2009.
  • Pietrafitta: Pietrafitta, 41 – 53011 – Castellina in Chianti (Siena). En el camino entre Castellina y Greve, tel: 0577-741123, Cerrado los lunes. Este es un pequeño restaurante familiar asentado en una pequeña colina en el camino. Como con la mayoría de restaurantes de Chianti hay que aprovechar los días de buen tiempo y comer fuera. La comida es buena, sencilla, típica Toscana.
  • Osteria alla Piazza: Pregunte por las direcciones y, a continuación seguir las indicaciones. Si usted forma un triángulo de Greve, Castellina y San Donato, esta hostería caería en el centro. Tel: 0577-733580, www.osteriaallapiazza.com. Uno de los restaurantes favoritos de Janet y Kent. No se deje engañar por todos los turistas que comen en este restaurante, los locales también lo hacen. La comida es típica de ka Toscana con un toque de glamour. Con el buen tiempo, es obligado comer en la terraza. Si observas que en la carta o menú se ofrecen setas a la plancha o boletus asegúrate de pedir uno o dos o tres raciones. Otros platos: pappardelle con jabalí, una magnífica carne, lasaña con salsa de liebre, filete de carne de venado Es recomendable hacer reservas para la cena durante la temporada turística.

Temas relacionados con Restaurantes en Castellina in Chianti (Toscana, Italia)

Deja un comentario