Restaurantes en Panzano in Chianti (Toscana, Italia))

22 de agosto de 2010

Restaurantes en Panzano in Cianti

  • Il Vescovino: Via Ciampolo da Panzano, 9 (ubicado en la parte superior de Panzano en una calle poco a la izquierda de la iglesia), 50022 Panzano, Tel: 055-8560152 y 055-8560132, Cerrado los martes. También suele cerrar dos o más meses en el invierno. Es un restaurante un poco más elegante que otros lugares del lugar, no necesariamente en los precios aunque su oferta creativa es mayor. Cuando hace buen tiempo, comer en la terraza desde donde se dominan las laderas, es delicioso. El interior es más formal y elegante. Petra y Mario, los nuevos dueños, son él italiano y ella suiza. Especialidades: filete florentino, paloma asada, soufflé de queso lubina al horno, pastel de chocolate caliente.
  • Trattoria Oltre il Giardino: Piazza G. Bucciarelli 42, Tel: 055-852828, www.ristoranteoltreilgiardino.it, Cierra los lunes y durante un cierto tiempo durante el invierno. Este restaurante tiene un área de gran comedor al aire libre que es muy agradable cuando hace buen tiempo. Para los meses de invierno tiene un interior acogedor. La comida es típica de la Toscana. Sitio correcto pero sin levantar entusiasmos.
  • Solo Ciccia: Via Luglio, Panzano in Chianti, Florence, Tel: 055-852727, jueves Abierto, viernes y sábados por la noche y el domingo por la tarde, un blog: www.dariocecchini.blogspot.com y un sitio web para el restaurante http://www.solociccia.com Aquí es donde Darío – el más famoso carnicero de Panzano – ofrece un menú de cinco platos de carne con una pequeña reverencia a los vegetales. Los huéspedes se sientan en mesas comunales por lo que es más divertido si se va en un grupo para compartir esta experiencia única. La cena incluye 1 / 4 litro de vino por persona. Es una noche de diversión..
  • Fattoria Montagliari: V. Montagliari,29 – 50022 Panzano in Chianti (FI) En la Chiantigiana, entre Greve y Panzano, Tel: 055-852014, www.montagliari.it Este restaurante es un lugar popular para locales y turistas. En el verano podrás sentarte bajo el árbol. Dentro hay un comedor rústico área que sirve comida típica de la Toscana.

Otros restaurantes en el área de Chianti

Deja un comentario