Restaurantes temáticos del mundo

6 de septiembre de 2012

Los 10 restaurantes temáticos más populares del mundo

Simpatía, diferenciación o diversión son las claves de estos negocios. Las decoraciones e interiores más impresionistas, mundos maravillosos, fantásticos… El trabajo por el ambiente y la sofisticación en los detalles convierten estos restaurantes en auténticos inhibidores, cruzar la puerta para alcanzar otra realidad. Entre los restaurantes temáticos del mundo estos son los 10 más populares:

Alicia en el País de las maravillas. La fantasía de los libros de Lewis Carroll que más tarde llegarían al cine con la producción de Disney llegó a Japón, a Tokio para crear ese espacio fantástico en el país de la tecnología e innovación. Suelos de cuadros, separadores de mesas ajardinados, techos simulando las madrigueras y reproducciones gigantes de las míticas cartas tazas y libros… tal y como describía Carroll en su filosofía literaria, crecemos y menguamos al entrar en este fundo de maravilla a base del recuerdo, sin gatos a rayas que nos guían ni pócimas para menguar.

Restaurante Ithaa en la Isla Rangali, las Maldivas. Viajar al mundo marino y disfrutar de la fauna acuática y del relax que todo eso lleva consigo es posible en este espacio creado bajo el mar, a 5 metros de profundidad, en Las Maldivas. Como si comiésemos en una burbuja, ese es el efecto de este restaurante, bucear y disfrutar de fondos marino de la Isla Rangali sin traje de neopreno, ni botella de oxígeno… Solo es válido sentarse y disfrutar del tesoro del fondo del mar.

Restaurante Hello Kitty en China. Siendo el rosa el color protagonista de este local, y estando todo ambientado en este famoso personaje infantil. Los camareros muestran en sus uniformes a este gato, igual que las paredes, los techos, las mesas y, en general, todo el mobiliario está basado en este gatito que se convirtió hace más de tres décadas en un icono infantil.

Restaurante Bagger en Alemania, donde la tecnología e innovación tecnológica son el tema principal de este local. Un restaurante sin camareros, ya que los platos llegan y se van por un sistema electrónico, no es necesario levantarse para elegir la comida, una pantalla táctil permite que cada comensal marque sus deseos culinarios y bagger lo llevará a su mesa. El minimalismo, la comodidad y la sencillez, los pilares de este concepto de restaurante.

Ducati Café en Roma es un mundo creado e ideado para ellos, para los amantes de estas sofisticadas motos. Un espacio para que los ilusionados y soñadores se encuentren con aficionados de estas mimadas motos. La elegancia y extravagancia italianas acompañadas de la frescura y libertad de esta filosofía de vida visten este restaurante temático en Italia.

Mars 2012 en New York. Un viaje al espacio, al planeta rojo. Este restaurante permite que los clientes viajen a Marte. La fantasía del mundo espacial cobra vida y es real en este restaurante americano. Las paredes y decorados de fondo asemejan rocas rojas y los detalles simulando naves espaciales convierten a este restaurante temático de Nueva York en un espacio ideal para viajar al futuro y conocer el planeta rojo.

El Restaurante Shyline en Miami está ambientado en el concepto aeronáutico. La carta, incluidas las bebidas contemplan términos aéreos en sus nominaciones. La barra principal del restaurante simula el ala de un avión y los asientos, mesas… simulan aviones, turbinas, cabinas… Cenar o comer en las nubes es posible en este restaurante temático de Miami.

World of Warcraft en Beijing, China. Ordenar y reagrupar las tropas y construir y armar ejércitos es el concepto de este videojuego y a la vez de este restaurante temático en China. Videojuego que cruzó fronteras y conquistó el mundo de los juegos multimedia, siendo tan popular que en Beijing abrieron las puertas de este popular restaurante.

Kids Piccolo Café en Corea del Sur es un lugar pensado e ideado para ellos, para los más pequeños de la casa. Es un restaurante ideal para que padre e hijos disfruten de la comida sin ninguna preocupación. En el local también cuenta con una biblioteca para niños, parques infantiles y distracciones para que ellos disfruten al comer fuera de casa.

Switch Restaurant and Lounge en Dubai es uno de los restaurantes más populares del mundo, un restaurante de moda. Es un diseño y un local totalmente futurista con la mejor gastronomía internacional.

Disfrutar del mejor restaurante y la temática más curiosa y llamativa es posible en estos restaurantes temáticos del mundo.

Relacionados Restaurantes temáticos del mundo:

Deja un comentario