5 restaurantes para disfrutar de un magnífico brunch en Madrid

2 de abril de 2014

Disfruta del mejor desayuno-almuerzo en Madrid

Brunch en Café Óliver

El brunch está de moda, y por ello, cada vez hay más opciones para disfrutar del mejor brunch. En la capital ya existen muchos lugares que ofrecen fabulosos brunch, aquí os hemos seleccionado cinco sitios para degustar de un buen brunch. Sólo tienes que acudir al lugar entre las 10 y las 4 de la tarde y disfrutar de un brunch que te llenará de energía para el resto del día. Se puede saborear un buen brunch entre unos 10 a 25 euros.

1. Carmencita Bar.
Si quieres disfrutar de un buen brunch este sitio es una buena opción. Los ofrecen los viernes, sábados, domingos y festivos desde las 12 horas hasta las 16:30 horas. En Carmencita Bar ofrecen completos brunch en los que podrás degustar desde unos huevos rancheros hasta un auténtico Bloody Mary. Podrás elegir entre distintos brunchs con distinta nacionalidad, por sólo 10 euros. La opción más barata y no por ello la peor opción. Se recomienda hacer reserva.

2. Ramses. 
Ideal para gente atrevida, con ganas de disfrutar de un buen brunch con temáticas variadas. Originalidad sin dejar de lado la buena comida, gracias a su director gastronómico Ricard Camarena, con una estrella Michelín y tres soles Repsol. Diseño y gastronomía juntos que podrás disfrutar también en su terraza para disfrutar del sol del día. 

3. La Candelita.
Restaurante Latino en el barrio de Chueca que los domingos ofrece un delicioso brunch, en un ambiente relajado y alegre, ideal para despejarte tras la dura semana y empezar la que llega renovado y con energía. Descubre un auténtico brunch con toques criollos o latinoamericanos de alto nivel por sólo 18 euros. Además tienen tres tipos distintos de bruch para que elijas el que más te gusta.

4. Restaurante Lo Siguiente. 
 Si eliges este restaurante podrás disfrutar de un brunch en el que no falta ningún detalle. Tostadas, bollería, pasteles, zumos, café, té, cócteles… y a muy buen precio.

5. Café Óliver.
No podía faltar en esta lista, ya que este Café fue el primero en ofrecer brunch en Madrid, ideal para golosos. Un brunch completo con café, té, chocolate, zumo natural, bollería casera, tostadas, huevos fritos, quesos, etc. Destaca entre las opciones la ensalada tropical y el pancake con sirope de arce.

¿Te decides por alguno o vas a probarlos todos? En cualquier caso, no dudes en compartir tu experiencia.

Temas relacionados con: 5 restaurantes para disfrutar de un magnífico brunch en Madrid

3 Comentarios to “5 restaurantes para disfrutar de un magnífico brunch en Madrid”

  1. Hola Sara!!! Prepararlo en casa es otra buena opción!! Pero para la gente que nunca ha probado uno también es bueno que antes pruebe uno típico en alguno de estos sitios, para conocer bien lo que es un brucnh y ya luego adaptarlo a sus gustos. Pero eso es sólo mi opinión 😀 Un saludo!!!

  2. Sara dice:

    Desgraciadamente yo no he probado ningún brunch que no sea el de mi novio y me encanta! Es inglés y los fines de semana siempre prepara uno: huevo, cebollita, pan, mantequilla, alubias, y lo españoliza con un poco d chorizo y patata. Riquísimo lo aconsejo a todos y seguro es que mucho más barato!! 🙂

  3. Anónimo dice:

    Yo probé Ramses y merece la pena, es una pasada!! ¿Alguién me puede recomendar otro de primera mano? Me encantan los brunch, es una forma distinta de vivir el fin de semana, porque te cambia totalmente la rutina. Gracias por la información, me gustó el artículo.

    Saludos!

Deja un comentario