5 restaurantes para comer bien en Aragón

26 de mayo de 2014

Disfruta de Aragón y de las mejores recetas tradicionales en sus restaurantes

Foto de la web del Restaurante Gayarre

1. Restaurante Gayarre

Foto de la web del Restaurante Gayarre

Si te gusta la cocina tradicional y comer productos de temporada no te puedes perder el Restaurante Gayarre, en Zaragoza. Uno de los mejores lugares para conocer y disfrutar la cocina aragonesa. Son muy famosas sus borrajas con almejas, totalmente recomendadas. De la mano de Miguel Ángel Revuelto también podrás probar exquisitas verduras de la tierra preparadas con mimo y mucho arte, en un lugar precioso y muy acogedor.

2. El Chalet
El Restaurante El Chalet es el lugar perfecto si estás en Zaragoza y te gusta la alta cocina. Es el lugar de referencia de la alta cocina de Zaragoza. Un lugar acogedor y muy elegante donde disfrutar de los mejores steak-tartar, su especialidad. Muy recomendable también su ternasco asado y ravioli de queso de oveja, azí como el bogavante con pan hortelano y mozzarella. 
 
3. Restaurante Lillas Pastia
Uno de los mejores restaurantes para comer productos de temporada y comida regional de la ciudad de Huesca. Considerado uno de los mejores restaurantes de la ciudad es un lugar perfecto para disfrutar de cocina innovadora. Son especialistas en la trufa.

4. Restaurante La Granada
En pleno centro de la ciudad de Zaragoza podemos encontrar este clásico y discreto restaurante. Gastronomía de autor del mismo propietario que Lillas Pastia en Huesca.

5. Restaurante El Batán
En plena Sierra de Albarracín se encuentra este restaurante-hospedería que cuenta con una reciente estrella Michelín.Recomendado su Menu Gourmand Tradicional, que incluye el arroz bomba con perdiz de campo y boletus edulis. Un lugar tradicional en un paraje espectacular. Perfecto para las personas a las que les gusta comer bien y disfrutar de la naturaleza.

Temas relacionados con: 5 restaurantes para comer bien en Aragón

Deja un comentario