Los 6 mejores restaurantes para comer en Córdoba

2 de junio de 2014
Disfruta de la mejor comida cordobesa visitando estos restaurantes de Córdoba
Los 5 mejores restaurantes para comer en Córdoba
Salmorejo Taberna La Montillana
Córdoba es una ciudad preciosa, con muchas cosas por ver y disfrutar, como la Mezquita de Córdoba y sus pueblos. Además, por suerte para los que nos gusta comer bien y probar la gastronomía de los lugares que visitamos, Córdoba también permite disfrutar de muy buena comida tradicional.Sin duda, hacer turismo en Córdoba es un placer. Aquí os dejo una selección de los mejores restaurantes para disfrutar de la provincia de Córdoba. 

Un clásico donde disfrutar de la buena comida, con platos inolvidables que se pueden disfrutar en un magnífico patio. Muy recomendadas las berenjenas con salmorejo y el rabo de toro, platos típicos de la provincia de Córdoba…¡¡querrás repetir seguro!! Y para los más golosos los postres también son espectaculares, muy recomendada la clásica leche frita. También disponen de una magnífica carta de vinos.

2. Casa Pepe de la Judería   
Un lugar privilegiado con vistas a la Mezquita de Córdoba, ideal para disfrutar de los encantos de Córdoba y de la buena comida. En este lugar podrás disfrutar de comida típica cordonbesa, pero también de cocina con aire árabe o sefardí. No puedes pasar por la planta baja sin probar sus berenjenas con miel de caña. 

 3. El Choco
Muy conocido por poseer una estrella Michelín. Sin duda, conocer la cocina de Kisko García es un placer, ofrecen dos menús de degustación aunque os recomendamos su carta de raciones y platos individuales. Disfruta de la opción que más te guste en este restaurante minimalista, ¡no te defraudará! Muy recomendado el «atún que quería ser cerdo».

Un lugar con encanto para disfrutar de comida tradicional pero con toques modernos y ascendencias árabes de la mano de Juan Matías del Moral. Es uno de los mejores restaurantes de hotel de Córdoba, en el que se pueden degustar exquisitos menús de temporada. 

En pleno centro de Córdoba se encuentra esta Taberna al puro estilo «Taberna Cordobesa». Comida tradicional como el salmorejo, el rabo de toro, las berenjenas, el flamenquín o el cochifrito. Lugar muy turístico por su ambiente taurino, pero que encandilará a todos por su cocina y su amor por el producto de temporada.

Muy recomendado su Salmorejo Cordobés con Jamón y Huevo… ¡¡impresionante!! También tienen otros platos típicos y espectaculares como las Berenjenas Califales Rebozadas con reducción de vino dulce Pedro Ximénez o el Rabo de Toro. Disponen de un excelente Menú de Tapas. 


Temas relacionados con: Los 6 mejores restaurantes para comer en Córdoba

Deja un comentario