Súper bocata para comer!!!

23 de abril de 2012

El lunes no apetece cocinar, así que… ¡súper bocadillo!

Bacadillo_salmonDespués de un fin de semana lleno de planes, de comidas familiares y con amigos… el domingo por la noche no nos apetece mucho ponernos a cocinar para el día siguiente tener comida, así que hoy os propongo un bocadillo clásico, bueno, sabroso… ¡Bocadillo de salón con tomate!

¿Bocadillo en la oficina? Aquí os dejo la receta de uno de mis bocadillos preferidos… el bocata de salmón ahumado con tomate y mahonesa… una delicia, un clásico, un bocata único, sabroso, crujiente… ¡Os lo recomiendo!

¿Cómo llevar un bocata a la oficina? Como el salmón reblandece el pan y el tomate, todavía más… lo que hago cuando me llevo este bocadillo para comer en el trabajo es preparar todo y montarmelo justo antes de comer. Es decir, compro el pan de camino a la oficina, así es pan del día. Y, de casa me llevo el paquete de salmón, un tomate natural y un sobrecito de mahonesa. Cuando llego a la oficina, dejo todo en la nevera menos el pan. ¡Crujiente y buenísimo!

¿Qué necesitamos? Para este día sólo necesitamos nevera (no es imprescindible, podemos llevarlo en la bolsa térmica, lanchera o fiambrera… cada uno lo llama de una manera), cuchillo y… ¡servilletas! Por que sino llenaremos toma la mesa de miga… Y, ¡A disfrutar!

Deja un comentario