Hoy en en comer de tupper os proponemos un guiso de conejo
El conejo se deja querer, desde una receta sencilla y rica de consejo guisado a las hierbas, hasta el plato más elaborado con conejo, resultan buenísimos e ideales para llevar en el tupper. El conejo es una carne muy combinable, acepta todo tipo de guarniciones y salsas. En mi casa comemos mucho el conejo con tomate o el conejo en pepitoria… está muy bueno, la carne es más jugosa y acompañado con unas patatas es una alternativa para llevar a la oficina buenísima.
El único problema que nos puede surgir con el conejo es tener que ir cortando sobre la mesa de la oficina. Un consejo para ello es, una vez tenemos el conejo cocido y ya hecho en la olla, vamos sacando los huesos y lo dejamos en la olla todo deshuesado, así conseguimos que la comida sea todavía más rápida, solo necesitaríamos una cuchara… Además, al desmenuzarlo y dejarlo en la olla un ratito como que va tomando más sabor y se queda todavía más jugosa la carne.
¿Qué necesitamos? Un tupper o vianda que cierre bien, microondas, cuchara o tenedor y… ¡Pan casero! Me encanta terminar de comer mojando el pan en la salsita que queda del guiso y, como siempre queda algún pedazo de conejo chiquitín que no hemos podido coger con el cubierto… ¡riquísimo!