Merluza rebozada y ensalada

15 de mayo de 2012

Hoy comemos pescadito rebozado y ensalada, sano y sabroso

receta_tupper_merluza_empanadaAyer por la tarde fui a la pescadería, compramos merluza, que es uno de los pescados de la temporada de mayo. La preparamos en casa para cenar, merluza rebozada, riquísima y, lo que sobró me lo he traído hoy en un tupper para comer en el trabajo. Yo los merlucitos y bueno, el pescado rebozado en general, me gusta tanto frío como caliente, no me importa. Así que esta mañana me he preparado la ensalada y… ¡tupper listo para llevar!

¿Cómo lo preparo mi tupper? Con la merluza que sobró ayer después de cenar lo que hice fue guardarla en un tupper y meterla en la nevera, la ensalada también me la dejé preparaba, porque mientras se hacía el pescado frito yo preparaba los tupper para hoy. Se hace rápido, y además es una manera de comer pescado entre semana sin que se quede seco o pierda sabor.

¿Cómo llevo la comida en el tupper? Hoy he puesto todo en una misma fiambrera, habitualmente llevo en uno la ensalada y en otro el pescado, este era grande, así que lo puse todo junto. La ensalada no la aliño hasta que no voy a comer, sino no me gusta, se queda blando y como pasado. Otra de las cosas que hago es llevarme un par de sobres de mahonesa y compro pan antes de venir, así le echo mahonesa a la merluza y, lo que me queda de ensalada y mollas de merluza, puedo cogerlas con un piquito de pan. ¡¡Espero que os guste!!

Un comentario to “Merluza rebozada y ensalada”

  1. […] Merluza rebozada y ensalada para comer de tupper […]

Deja un comentario