La merienda de cada día, en el tupper
En especial cuando hay niños en casa, la merienda es un ritual. Cuando van al colegio durante el curso, porque los recogemos y les llevamos la merienda. Durante el verano, porque estamos en la playa o en la piscina y sacamos la fruta o merienda en el tupper, cuando nos vamos de vacaciones para el trayecto en coche o hasta que se llega al destino… porque el tupper está presente cada día en los hogares, hoy dedicamos el artículo a los tupper para la merienda.
A los pequeños les gusta mucho tomar alimentos que puedan coger con las manos, que puedan seguir jugando o que no haga falta cubiertos y estar sentados… Aquí os dejamos algunas ideas de tupper para la merienda:
Tupper de fruta de temporada. Según el momento del año en el que estemos y la estación, la fruta elegida será una u otra, pero lo cierto es que debemos consumir una media de 3 piezas diarias… una buena forma es pelarla y prepararla y merendar fruta.
Tupper bollería casera. Son muchas las recetas de tupper que suelen incluirse en el tupper. Algunas de las más comunes son las recetas de rollitos y las de galletas caseras. Estos son dos clásicos que, perfectamente sirven de complemento a la fruta.
Bocadillos y sandwich en el tupper. Una forma de ahorra y de que no se estropeen los bocadillos y sandwiches es guardándolos en los tuppers, pues con el papel de aluminio muchas veces se nos aplastan, abren o caen migas en el bolso – bolsa. Esta es una alternativa perfecta y, si queremos podemos llevar frutos secos para acompañar.
Podemos utilizar estas ideas para los tuppers del almuerzo, para llevar a la oficina, la fruta a la playa… son ideas muy socorridas para el día a día, modificando las piezas de fruta, el embutido o los dulces y bollería caseros podemos crear una merienda diferente para cada día.