Hoy me he traído a la oficina albóndigas caseras de mi madre
Muchas veces pensamos que no se puede comer bien comiendo de tupper, pero no es verdad, yo día a día como comida de casa, normalmente del día anterior y me la traigo y la caliento. Con este blog lo que espero es dar ideas y eliminar el mito de los fritos y bocadillos de los que comemos fuera de casa cada día.
Hoy me he traído unas albóndigas caseras en salsa, deliciosas… podéis ver la recetas, quedan riquísimas. Las he acompañado con patatas fritas, que las hice ayer por la noche y las dejé en papel de cocina para que no se hiciesen blandas. Esta mañana y guardando cada cosa en un tupper, me lo he llevado a la oficina. A la hora de comer, he calentado las patatas en el micro con el tupper destapado y, luego las albóndigas también con el tupper destapado y, a potencia media porque sino la salsa se calienta mucho y la carne queda fría… el resultado lo podéis ver en la foto, delicioso, sano, rápido y para traer a la oficina. De postre me traje un plátano, me gustan mucho y además no hace falta nevera, ni platos ni nada… ¡Espero que os guste!
Pero que pinta madre mia!!. Yo creo que en el trabajo tendría que haber un día para la comida del tupper compartido, cada uno lleva una receta de tupper que le salga bien, o se organiza, unos ensalada, otros albóndigas caseras en salsa, otros algún postre rico como macedonia de frutas o unas galletas caseras…