Jamón ibérico on-line

4 de octubre de 2011


En ocasiones nos planteamos cuestiones de comodidad y tranquilidad a la hora de la compra por Internet. Son muchas las empresas que han creado un mercado on-line, proporcionando al cliente esa comodidad sin perder el sello de calidad del producto. Esto mismo sucede con el jamón ibérico.

A día de hoy, por la falta de tiempo y la comodidad, se visitan mucho más los grandes almacenes donde podemos adquirir todo tipo de productos, pero hay algunos que no se localizan en esas estanterías y, por lo general, son los que se refieren a los alimentos de calidades supremas.
El jamón ibérico es unas exquisitez y por ello no debemos dejar la elección de la pieza a cualquier persona o vendedor. La incomodidad para transportar una pata de jamón ibérica hace que nos cuestionemos la posibilidad de adquirirla vía Internet y, en menos de 48 horas, tenerla en nuestras cocinas.
Comprando piezas nobles de ibéricos por Internet garantizamos que el producto es de buenísima calidad, que el medio de transporte que se va a utilizar es el adecuado para que éstos no pierdan ninguna de sus propiedades, y por lo tanto, el sabor sea el propio e inconfundible del jamón, lomo… ibérico.
Esta posibilidad nos la ofrecen desde la tienda de mis recetas, donde podemos acceder a productos de calidades supremas, garantizándonos esa comodidad y tranquilidad que tanto buscamos a la hora de comprar productos tales como: una pierna de jamón ibérico de bellota.

Un comentario to “Jamón ibérico on-line”

  1. MariaDolores dice:

    Me parece una iniciativa buenísima. Una de las cosas que menos me gusta es ir a la carnicería y oler el jamón pero no poder llevármelo porque pesa mucho y suelo ir cargada de embutido y carne para la semana; de esta forma me garantizan que está bueno y que estoy comprando calidad y me ahorro tener que ir acompañada a la compra y muy cargados.

Deja un comentario