Dieta de la sopa

12 de diciembre de 2014

Adelgazar con la dieta de la sopa

Si queremos quemar grasa y bajar de peso en poco tiempo nos encontramos con la maravillosa dieta de la sopa. Un plan de 5 a 7 días que depurará nuestro cuerpo y nos ayudará a preparar nuestra figura de cara a estas fechas que se acercan.
Dieta de la sopa
La dieta de la sopa la podemos llevar a cabo de 5 a 7 días sin que nuestra salud corra ningún riesgo. Además, hacer la dieta de la sopa en estas fechas es lo más conveniente, ya que calentarán nuestro cuerpo protegiéndolo de las frías temperaturas y lo depurarán de cara a las fiestas de Navidad.
Encontramos diversos tipos de dieta de la sopa; podemos tomar sopa de verduras, con fideos, solo caldo o mezclarla con cereales. Nuestras dos propuestas de sopa son las siguientes:
  • Dieta de la sopa de cebolla:  Una de las dietas más aconsejables ya que te aprovecharás de todo los beneficios que aporta la sopa y los de la cebolla (diurética, quemagrasas, elimina los gases,etc). Con esta dieta puedes perder de 3 a 5 kilos en una semana.
  • Durante los 3 primeros días de la dieta de la sopa puedes consumir toda la sopa y frutas que desees exceptuando el plátano. A partir del cuarto día puedes incluir en tu alimentación un plátano para desayunar o merendar. 
  • El último día puedes hacer una sopa de cebolla con arroz más todas las frutas que quieras, incluido el plátano, y algo de proteína, como por ejemplo: dos lonchas de pechuga de pavo.
Nuestra siguiente propuesta de sopa quema grasas y adelgazante es:

  • Dieta de la sopa de repollo: Son numerosos los beneficios del repollo para adelgazar, esta dieta es más efectiva que la de la cebolla, ya que el repollo contiene menos calorías, pero es menos nutritiva. El procedimiento para llevar a cabo esta dieta durante una semana es el mismo que el que os hemos puesto arriba, pero te vamos a proponer alguna manera para que elabores una rica sopa de repollo.
  • Puedes elaborar tu sopa de repollo junto con alcachofas, zanahorias, apio y un tomate. La mezcla de todos esos ingredientes es magnífica y saciará tu apetito durante más tiempo.
  • Debes tomar la sopa de repollo en comidas y cena durante 7 días. Conforme pasen los días, y como hemos comentado en la sopa de cebolla, deberás añadir más alimentos a tu dieta.
Estas son nuestras propuestas de sopa quema grasas para perder esos kilos molestos y lucir tipazo estas navidades. No es recomendable seguir esta dieta más de 7 días, y si la queremos repetir hay que hacer una pausa de dos semanas entre dieta y dieta. ¿Conoces más sopas quema grasas? ¡Comparte tus recetas con nosotros!.

Otros artículos relacionados con Dieta de la sopa

Deja un comentario