Guía Repsol 2013: Nuevos soles

12 de diciembre de 2012

Soles de la Guía Repsol 2013

Avanzado el mes de diciembre ya esperábamos impacientes la presentación de la Guía Repsol 2013 con la presentación de los nuevos Soles repsol 2013. En su 34ºEdición, la popular guía vuelve a ser la protagonista. Desde hace más de tres décadas recurrimos a la guía repsol para conocer cuáles son los mejores restaurantes de España, qué chefs han sido galardonados con 1, 2 o 3 soles respsol, la guía de Turismo que incluye información turístico gastronómica de más de 1000 poblaciones, incluyendo sus fiestas locales, tradiciones, celebraciones, hoteles recomendados, teléfonos de interés…

Pero, la Guía Repsol 2013 ofrece otros muchos servicios para el viajero, como la Ruta con los Mejores Sabores, para que podamos crear el recorrido gastronómico que más nos interese según nuestro destino e itinerario. Además, podemos saber más sobre la cocina típica de cada región o los productos típicos de cada Comunidad Autónoma.

La nueva edición de la Guía Repsol 2013 viene con nuevos mapas, aún presentes en el día a día del viajero a pesar del GPS, nueva información turístico – cultura, nuevas rutas turísticas y gastronómicas dónde encontraremos información de los mejores restaurantes, los restaurantes con 1 sol repsol, con 2 soles repsol y aquellos con el máximo galardón, 3 soles de la Guía Repsol.

Los protagonistas en la Gala de Presentación de la Guía Respsol 2013 fueron Ángel León de Aponente, Jordi Cruz de Abac, Juan Antonio Medina del Restaurante Zalacaín y, Nandy Jubany de Can Jubany ya que han sido las nuevas incorporaciones a los Restaurantes con 3 Soles Repsol. Con estos nuevos restaurantes ya son 25 los establecimientos que cuentan con el máximo reconocimiento de la Guía Repsol, dónde se encuentran, entre otros: El Restaurante Diverxo de David Muñoz, el Restaurante Celler de Can Roca de los hermanos Roca, El Restaurantes Martín Berasategui y casi una veintena más para ofrecer al amante de la cocina y la gastronomía las mejores combinaciones.

En la Guía también aparecen más de 500 restaurantes con 2 soles Repsol, entre los que se encuentran: Restaurante Casa Marcelo en Santiago, Restaurante Etxanobe en Bilbao, El Bodegón en Ciudad Real, Rodrigo de la Calle en Madrid, Hotel Ferrero – Paco Morales en Bocairent y muchos más para poder disfrutar de la cocina de diseño entre fogones selectos del territorio. Y, también se encuentran reseñas, comentarios y precios de otros más de 280 restaurantes con 1 Sol de la Guía Repsol.

Un año más la Guía Repsol y los Soles de la Guía Repsol han sido protagonista durante toda la jornada de ayer y toda la mañana de hoy, la expectación por los reconocimiento que otorga esta popular y sofisticada guía sigue levantando pasiones más de 30 años después de su primer número.

Enlaces relacionados con Guía Repsol 2013: Nuevos Soles:

Deja un comentario