El Celler de Can Roca se reafirma como mejor restaurante del mundo 2015

2 de junio de 2015

El Celler de Can Roca Mejor restaurante del mundo 2015

El Celler de Can Roca mejor restaurante del mundo 2015
Foto ©VCrown

Un año más la revista Restaurant celebra su tradicional homenaje a la gastronomía mundial. La ceremonia se celebró en la capital británica como viene siendo tradición y Londres volvió a ser la cumbre de la mayor satisfacción de los hermanos Roca.

Si hace un año desbancada volviendo al primer puesto del podio el Noma de Copenhague, éste pasa a un tercer lugar para volver a dar el galardón a los amantes de la gastronomía con su laboratorio en Girona. Can Roca volvía a deslumbrar bajo el lema «La curiosidad y la creatividad vuelven a impulsar a los roca a lo más alto»

El genio, la pasión y el trabajo en equipo siendo un «todo» es lo que ha hecho que jefe de cocina, repostero y sumiller muestren otra vez su genialidad y sean considerados como la mejor cocina del mundo. La dinámica y la suma de las partes hacen que el fallo de 2013 se repita en 2015 y una vez más la humildad, familiaridad y calidez de tres hermanos amantes de su profesión se vieron reflejados en el salón de de celebraciones en la gala The World’s 50 Best Restaurants 

La lista de los 10 mejores restaurantes del mundo para 2015: 

1. Celler de Can Roca – Girona – España
2. Osteria Francesca – Modena – Italia
3. Noma – Copenhague – Dinamarca
4. Central – Lima – Perú
5. Eleven Madison Park – Nueva York – EEUU
6. Mugaritz – San Sebastián – España
7. Dinner by Heston Blumenthal – Londres – Reino Unido
8. Narisawa – Tokio – Japón
9. D.O.M – SÃO Paulo – Brasil
10. Gaggan – Bangkok – Tailandia

Maestros de la gastronomía española y amantes de la innovación, diseño, creatividad y dinamismo han hecho que un año más, dos cumbres de la gastronomía mundial estén en España y ésta siga siendo una referencia internacional de buena cocina y magníficos chefs. Enhorabuena!

Temas relacionados con El Celler de Can Roca se reafirma como mejor restaurante del mundo 2015:

Deja un comentario