Gourmet Experience

14 de junio de 2012

Gourmet experience en Alicante

Gourmet experience es un atractivo más para los amantes de la cocina y de la gastronomía. Los productos de las huertos y fogones más selectos se darán cita cada día en la barra de este espacio ubicado en el centro comercial el Corte Inglés de Alicante.

La mejor selección de productos y las mejores manos en las cocinas haran que se puedan degustar recetas únicas y de alta cocina a precios populares. Una iniciativa que nació hace un año en Madrid y que llega a Alicante para presentar las tapas de máxima calidad a los alicantinos. Además de degustaciones y exquisitas combinaciones con los mejores productos, los visitantes y consumidores podrán adquirir todos los productos gourmet en el mismo establecimiento, pues los productos más sofisticados están a la venta.

El Chef María José San Román del prestigioso Restaurante Monastrell de Alicante y ahora también de la Taberna del Gourmet estará presente en este espacio de gastroteca alicantino para presentar sus mejores creaciones. Además se contará con la presencia de Ricardo Sanz, experto en cocina japonesa y primer español en obtener el reconocimiento de una estrella michelin por su creatividad e innovación en torno a la a esta tradición gastronómica. Sanz presentará Sushis y Sashimis en Kubiki. Y, como no podía ser de otro modo, el ibérico, la exquisitez española por excelencia tendrá su espacio en Gourmet Experience de Alicante.

Relacionado con Gourmet Experience:

La mejor delicatessen de España: Los ibéricos

Un comentario to “Gourmet Experience”

  1. GourmetVip.com es el Club Privado de Venta Online, líder en productos ibéricos gourmet. Gastronomía Española y Delicatessen de Lujo. Quesos Artesanos; Jamón Ibérico de Bellota y Embutidos de Calidad; Aceite de Oliva Virgen; Conservas y Envasados selectos Vinos, Cavas, Ginebras, Licores y Cervezas; Bombones, Dulces Artesanales, Turrones y Chocolates; Platos Preparados con Denominación de Origen; Caviar; Trufas; Vinagre y Aceto Balsámico… http://www.gourmetvip.com

Deja un comentario